sábado, 16 de septiembre de 2017

JORDAN SANCHEZ

"Me encanta Bilbao", reconoce en sus primeros días

Jordan: "El Arenas me parecía un objetivo ambicioso"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 15 Septiembre 2017 17:20

Jordan Sánchez, extremo o delantero con pasado en Ourense, Celta B, Compostela (con Iñaki Alonso) y Sabadell, de 24 años, aterrizó en julio en el Arenas, donde se aclimata a pasos agigantados: "Llevo este primer tramo de la temporada por Bilbao (vive en Uribarri) y la verdad que muy a gusto, me gusta mucho la ciudad", apostilla.
Un Jordan polivalente, que cae a banda e incluso puedo jugar de lateral o arriba. Sostiene que en Gobela “se puede sacar rentabilidad” con el equipo pilotado por Jon Pérez Bolo. Un Jordan que se vino a Euskadi tras un año “regular” en Sabadell. Lo explica el punta gallego: “En verano llega el mercado, cada uno se hace unas expectativas, tuve la opción del Arenas y todas las referencias eran buenas en un club que suele estar por arriba; me parecía un objetivo ambicioso”. Antes coincidió con una remesa de lujo en el filial del Celta Jota Peleteiro y Santi Mina, con los que “era muy difícil subir al primer equipo, aunque aprendí mucho y estoy donde estoy gracias a ello”, remarca.

Fuente:  http://bizkaia.eldesmarque.com/kirolak/62610-jordan-el-arenas-me-parecia-un-objetivo-ambicioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13