02/02/2018
El Arenas recibe este sábado a las cinco de la tarde al Club Deportivo Vitoria en Gobela, un rival directo en la lucha por evitar jugar la fase de descenso a Tercera División. En estos momentos el conjunto areatarra suma veinticinco puntos, mientras que el equipo gazteiztarra suma veintiuno, por lo que un triunfo del Arenas colocaría una ventaja de siete puntos a favor, más la diferencia de goles, ya que en Olaranbe el resultado fue de empate a dos. Un gran salto de cara a escapar de la zona peligrosa y tomarse los partidos venideros con más tranquilidad.
El Vitoria ascendía esta temporada de Tercera y está teniendo una trayectoria un tanto irregular, aunque poco a poco está consiguiendo ascender peldaños y abrir hueco con el descenso.
Los dirigidos por el ex entrenador del Leioa Igor Gordobil suma dos victorias lejos de Olaranbe, ante Osasuna B y Peña Sport, ambos por 1-2, dos equipos que están por debajo del conjunto gasteiztarra en la clasificación, por lo tanto en puestos de descenso. También han logrado sumar tres empates ante Caudal (1-1), Leioa (2-2) y Gernika (2-2). Es decir, que lejos de Olaranbe han sumado nueve puntos de los veintiuno que tienen.
Por su parte el Arenas suma tres victorias en Gobela, ante Racing de Santander y Lealtad por 3-1 y por la mínima ante Peña Sport (1-0), además de lograr otros siete empates como local, lo que lleva a sumar un total de dieciséis puntos de los veinticinco que tiene en la clasificación.
El conjunto areatarra saldrá, como hace en todos los partidos, con la intención de sumar los tres puntos, tal y como afirma su entrenador Jon Pérez "Bolo".
Para dar colorido a Gobela y para que el equipo se vea respaldado la Junta Directiva del Arenas ha decidido que cada socio pueda llevar un acompañante gratis al campo. Presentando el carnet de socio vigente, el socio y el acompañante entrarán a Gobela.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4190
No hay comentarios:
Publicar un comentario