domingo, 4 de marzo de 2018

ARENAS 2-CAUDAL 1

04/03/2018
Arenas-Caudal
ARENAS 2-1 CAUDAL
ARENAS: Txemi, Espinosa, Royo (Jordan, 65), Gonzalo, Edu Luna, Matador, Aitor Ramos, Uranga, Ontiveros (Dani López, 54), Luisma Villa y Zamorano (Cristóbal, 65)
CAUDAL: Rabanillo, Ferrero, Castañón (Abaladze, 84), Calahorro, Sergio González, Alberto González, Alberto Gómez (Navarro, 82), Prieto, Blanco (Javier López, 71), Llano y Davis Alvarez.
Arbitro: Víctor García Verdura (Catalán).
Auxiliares: José Unai García Urbaneja y Alejadro Auayo Prieto
Tarjetas amarillas:
Arenas: Matador (12), Luisma Villa (58), Edu Luna (71)
Caudal: Blanco (67), Ferrero (78)
GOLES:
0-1.M.40. Espinosa (pp)
1-1.M.76. Uranga
2-1.M.81. Cristóbal
Con el agua al cuello, así estuvo el Arenas ayer en la visita del colista Caudal que estuvo cerca de llevarse su tercera victoria de la temporada.
Una final para los de Mieres y un empujón hacia arriba, eso estaba en juego en Gobela. El Caudal leyó mejor el partido. Bien posicionado atrás se llevó todos los balones que el Arenas se empeñó a rifar desde atrás. De hecho los primeros remates entre los tres palos fueron de los asturianos. Luego, Con saques de esquina y a balón parado el Arenas puso a prueba al meta visitantes que sacó dos balones de gol, uno de ellos en un libre directo ejecutado po Royo. Cuando parecía que iba a llegar el gol local, un balón recuperado por el Caudal propició un centro desde la derecha que Espinosa enviió a las propias redes en su intento despeje. Tras el gol, a cinco para el final,el Caudal tuvo otras dos ocssiones para llevarse el partido ante un desaparecido Arenas.
Y no apareció en la segunda parte hasta a falta de un cuarto de hora. El Arenas se perdía en el centro del campo ante un Caudal que se defendía sin problemas. Sin ideas en Gobela se mascaba la tragedia.Pero a falta de catorce minutos Uranga aprovechó un balón peinado por Dani López tras envío en largo de Edu Luna. Una acción fugaz que acfivó al equipo. Uranga pudo hacer el segundo un minuto después pero no llegó de cabeza por poco. El partido estaba en campo rival que cometió muchas faltas. En una de ellas, Cristóbal colocó el balón en la escuadra en un libre directo pegado a la banda. El milagro estaba servido en cinco minutos. Al final respiro general en un encuentro en el que se acabó por pedir la hora. Tres puntos y la salvación más cerca.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri//noticias/4255

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13