lunes, 19 de marzo de 2018

ARENAS 3- OSASUNA PROMESAS 0

18/03/2018
aRENAS-Osasuna 
ARENAS 3-0 OSASUNA B
ARENAS: Txemi, Espinosa, Jonxa, Gonzalo, Edu Luna, Matador, Zamorano (Jordan, 71), Uranga, Dani López, Luisma Villa (Urkiza, 84) y Cristóbal (Zumalakarregi, 77)
OSASUNA: Gonzi, Rubio, Endika, Mikel, Albisu, Perea, Jaime, Moncayola (Jonathan, 66), Barbero, Díaz (Adrián, 86) y Javi Martínez (Ibon Martínez, 77)
Arbitro: Víctor Pérez Peraza (Tenerife).
Auxiliares: Georgios Mastoras Clemente y Eder Rodríguez González
Tarjetas amarillas:
Arenas: Dani López (63), Luisma Villa (77)
Osasuna: Díez (53), Moncayola (65), Endika (75) y Gonzi (82)
GOLES:
1-0.M.10. Dani López
2-0.M.80. Luisma Villa
3-0.M.83. Jordan (p)
El Arenas acaricia la salvación tras su clara y contundente victoria de ayer ante Osasuna B que decepcionó en su visita a Gobela.
Un gol de Dani López en la primera aproximación a la meta rival del Arenas a los diez minutos sde juego, dio mucha tranquilidad al equipo que controló en el encuentro sin sobre saltos en esa primera mitad. Tuvo más el balón y creó ocasiones para irse al descanso con una ventaja mayor. Atrás apenas pasó apuros ante un equipo, el navarro, bien posicionado pero que no llegó arriba y que en los primeros 45 minutos no disparó en ocasión alguna entre losa tres palos.
En la segunda parte el guión no cambió. El Arenas estuvo bien plantado y Osasuna se perdió. Solo una falta que obligo a intervenir a Txemi sobresaltó a los locales. La incertidumbre en el marcador dejaba el partido abierto y el Arenas fue a cerrarlo. Tardó en hacerlo y tras una doble ocasión de Luisma Villa, el cántabro se sacó espinita a diez para el final con un disparo ajustado al palo e inalcanzable para Gonzi. Tres minutos más tarde, el propio meta visitante hizo falta a Luisma en su área lo que propició la pena máxima que transformó Jordan en el 3-0 final.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4287

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13