miércoles, 28 de marzo de 2018

ARENAS- UD LOGROÑÉS (previa)

A seguir el ciclo ascendente ante la UD Logroñés


El encuentro ante los riojanos llega en el mejor ciclo de la temporada

El Arenas podría casi refrendar la permanencia en caso de victoria en la jornada adelantada a mañana jueves cuando jugará en Gobela (17:00) ante la UD Logroñés. Un gran choque que enfrentará a dos equipos con mucho en juego.
El Arenas llega en su mejor momento de la temporada con diez puntos sumados de doce posibles en un mes en el que lleva tres victorias y un empate y que le han alejado de los puestos complicados. A once puntos más average del puesto de promoción de permanencia, esta la única amenaza a 21 puntos por jugarse una vez que el descenso directo se encuentra a 17. A esos once puntos se encuentra el Izarra, a ocho el Vitoria, a cuatro el Real Unión y uno por debajo el Amorebieta. Y por encima, a una victoria, se encuentran Leioa y Burgos, con nuestros vecinos en puesto de Copa al día de hoy. El momento dulce de los nuestros se completa con el buen juego desplegado en los dos últimos partidos en los que además se ha dejado la puerta a cero tras no dar opciones a sus rivales. Bolo, a expensas del último entrenamiento de esta tarde,  recuperará al sancionado Luisma y perderá por las rojas del sábado a Matador y Zumalakarregi.
La UD Logroñés será el rival que nos visite también con bajas importantes como la del sancionado Caneda en defensa o los lesionados César Remón y Rayco. Un equipo, el rojiblanco muy irregular, que es séptimo en la tabla y que se encuentra a cuatro puntos de los puestos de play off de ascenso a 2ª A. Los riojanos han perdido trece puntos con los equipos que se encuentran en descenso directo y fuera de casa suma cuatro victorias, seis empates y cinco derrotas y en esos quince partidos sólo ha encajado trece goles (con ocho partidos en los que se quedó a cero) aunque sólo haya anotado once (nueve de ellos en tres partidos). Lleva tres partidos sin ganar en sus desplazamientos. Además en sus últimas seis salidas contrasta también su bagaje goleador, en tres de ellos marcó tres goles y en otros tres se quedó a cero. Un equipo que pondrá las cosas complicadas porque está obligado a no fallar. Ya la temporada pasada, en un momento mucho más complicado, fue uno de los dos equipos capaces de ganar en Gobela. Recordamos que en la ida el resultado fue de empate a uno.
El árbitro del encuentro será el aragonés Antonio Monter Solans que ya nos dirigiera el pasado 25 de Febrero en la última derrota rojinegra, ante el Burgos en El Plantío, por 1-0.
Recordamos que para esta cita, los socios podrán llevar dos invitados por lo que serán tres las personas que puedan acceder al campo con un carnet de socio.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13