sábado, 24 de marzo de 2018

TUDELANO 0- ARENAS 1

tUDELANO-Arenas
TUDELANO 0-1 ARENAS
TUDELANO: Pagola, Delgado, Sergio Martínez (Barrera, 76) Unai, Meseguer (Vega, 70), Lizarraga, Adán, Ardanaz, Juan Esnaider, Víctor Bravo y Mika (Lázaro, 59)
ARENAS: Txemi, Espinosa, Royo, Gonzalo, Edu Luna, Matador, Aitor Ramos (Markel Lozano, 74), Uranga (Zumalakarregi, 65), Dani López, Jonxa Vidal y Zamorano (Jordan, 59)
Arbitro: Alejandro Sánchez Alba (Aragón).
Auxiliares: Celaya Muñoz y Ruiz Esquinas
Tarjetas amarillas:
Tudelano Meseguer (54), Adán (61), LIzarraga (83)
Arenas: Gonzalo (41), Matador (63, 72), Aitor Ramos (71), Zumalakarregi (81, 88)
Tarjetas rojas:
Tudelano: -
Arenas: Matador (82), Zumalakarregi (88)
GOL:
0-1.M.67. Matador
Segunda victoria a domicilio del Arenas y en el mejor momento. Fue ayer ante el Tudelano en un gran encuentro de los de Bolo. Dominio de principio a fin de los visitantes que merecieron ganar de más y que acabaron por pedir la hora tras las expulsiones de Matador y Zumalakarregi.
La base del éxito fue la seriedad defensiva del equipo que supo mantener durante todo el encuentro. Las contras llegaron desde el inicio por parte del Arenas que empezó a llegar con peligro. Hasta tres ocasiones gozaron los rojinegros que no acertaron en los metros finales. El Tudelano no encontraba la manera de inquietar arriba y todo lo fio a tiros lejanos que como mucho acabaron en saques de esquina. Con empate sin goles y más méritos para los getxotarras se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios no hubo cambios, el Arenas haciendo su partido y los navarros perdidos en su campo. Dani López pudo adelantar al Arenas a los diez minutos tras un error en el despeje del portero local que acabó en los pies del madrileño que acabó por enviar el balón al palo con la puerta vacía. Pero era cuestión de tiempo, y en el minuto 65 Matador ejecutó de forma magistral un libres directo que se coló en la meta local. Justo premio a lo visto en el Ciudad de Tudela. El propio Matador fue expulsado a 18 oara el final tras ver una segunda amarilla que no existió. Pese a todo el Arenss tuvo dos buenas contras en las que pudo marcar, una de ellas en el descuento de seis minutos con el Arenas jugando con nueve tras la expulsión por doble amarilla de Zumalakarregi en el 88.
Tres puntos de oro que le dejan casi salvado al equipo a falta de siete jornadas para el final.
Fuente:http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4301

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13