sábado, 24 de marzo de 2018

TUDELANO- ARENAS (previa)


Sumar ante el Tudelano dejaría a los nuestros más desahogados

El Arenas visitará al Tudelano mañana sábado a partir de las 17:00 en encuentro que se adelanta al horario habitual ya que ambos contendientes también jugarán entre semana sus encuentros de la siguiente jornada.
Visita en un buen momento del Arenas que se ratificó la semana pasada con un triunfo sin sobresaltos, ni errores, ni fisuras y que además se acompañó con goles ante Osasuna B. La misión es mantener el nivel de resultados y acompañarlo con una victoria a domicilio que se le niega al equipo pese a los méritos acumulados en sus últimos desplazamientos donde la mala suerte y los errores puntuales le impidieron sumar unos puntos que ya hubiesen supuesto la salvación. La victoria ante los rojillos supuso el evitar ya el meterse en descenso directo (está a trece puntos más average a falta de jugarse 24) pero el puesto de promoción sigue a ocho puntos aunque ahora ese puesto lo marca el Izarra con igualdad de puntos con el Vitoria y en medio, un punto por debajo del Arenas, se encuentran Real Unión y Amorebieta. Para la cita de mañana, Bolo recupera a Aitor Ramos y Ontiveros aunque hay varios efectivos entre algodones por problemas físicos.
El Tudelano es noveno con 46 puntos a ocho puntos del play off de ascenso y con la Copa como objetivo más que factible. Los navarros, que vencieron en el descuento en la primera vuelta en Gobela (1-2), suman doce victorias, diez empates y ocho derrotas. En casa se están mostrando muy irregulares con seis victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Destacar que los catorce goles como locales (en quince partidos) le han dado 23 puntos y que la semana pasada rompía con su 1-2 en Irun su peor racha de la temporada con tres derrotas consecutivas. También destacar que ante los suyos se quedó seis partidos sin marcar y  nueve sin encajar gol ya que sólo le han marcado ocho tantos.
En las cinco visitas anteriores a este estadio, todas en tercera, el Arenas suma tres victorias, un empate y una derrota y es que los nuestros siempre marcaron en esas visitas.
El árbitro del encuentro será el aragonés Alejandro Sánchez Alba que ya dirigió el encuentro de Gobela ante el Burgos (0-0) jugado el pasado 7 de Octubre y correspondiente a la octava jornada. En ese encuentro expulsó a Bolo que le convirtió en el único expulsado del equipo en la presente temporada.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13