24/01/2020
El Municipal de Fadura acogerá mañana una nueva cita para el Arenas en esta ocasión a las 16:00 debido a que el encuentro se retransmite en directo por ETB1. El rival será un filial, Osasuna B, con las complicaciones que ello entraña. El Arenas volvió la semana pasada a puesto de descenso directo aunque con un cuádruple empate con Guijuelo, Unionistas y Barakaldo en una clasificación muy apretada por abajo. Es más, a día de hoy, ese empate dejaría al Arenas en puesto de salvación por el average particular. La tabla se comprime por abajo con nueve equipos en tres puntos y los dos últimos, Tudelano e Izarra, a otros cuatro de la salvación. Es decir, el baile es continuo jornada a jornada con equipos que salen y se meten en descenso de forma continua.
En el Arenas cene destacar la presencia de los recién fichados, del defensa Checa y el delantero Salido que entrarán en la convocatoria donde también puede volver Kaiser tras cumplir su ciclo de tarjetas.
Osasuna B es uno de los gallitos de la categoría que ya le endosó un 4-1 al Arenas en Tajonar. Ahora es sexto con 31 puntos a seis de los play off. Unos play off que tiene lejos por sus resultados fuera de casa donde solo suma cinco puntos de treinta posibles, con una victoria, dos empates y tres derrotas . Le cuesta ver puerta fuera de casa con seis goles a favor en diez partidos. Aún así Osasuna se está mostrando como un equipo compacto una vez recuperada la 2ª B.
Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/5705
No hay comentarios:
Publicar un comentario