02/06/2020
La Junta Directiva del Arenas Club decidía retornar a Gobela la próxima temporada y ya ha comenzado a hacer las gestiones pertinentes para cumplir esta decisión. Como consecuencia, el único equipo que jugará la próxima campaña en Fadura será el Club Deportivo Getxo.
Menos de una temporada ha durado la experiencia del club areatarra en Fadura, ya que la expansión del Covid 19 obligaba a suspender las competiciones en el mes de Marzo, una decisión que se tornaba en definitiva a comienzos del mes pasado. Una campaña marcada por los problemas, que tanto el Arenas como el Club Deportivo Getxo, han tenido con el estado del césped de Fadura. Además, bastantes socios de la entidad areatarra se daban de baja con el cambio de campo y visto cómo está la economía, o mejor dicho cómo estará tras la pandemia provocada por el virus Covid-19, la Junta Directiva del Arenas decidía aprobar el retorno a “la jaula” de Gobela.
Al ser un terreno de juego más cerrado, los gritos de ánimo y aliento a los jugadores se escuchan con más nitidez y le vendrá muy bien al club aretarra sentir esos ánimos de la afición. Ha sido una temporada muy dura en todos los aspectos para el Arenas, por lo que esperemos que la próxima campaña comience con buen píe y se sufra mucho menos de lo que se ha sufrido esta temporada. Por cierto, que será la quinta temporada consecutiva del Arenas en la Segunda División B.
Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/5964
No hay comentarios:
Publicar un comentario