10/01/2020
El Arenas afronta con optimismo la segunda de la vuelta. Pese a los dos últimos tropiezos, el buen hacer en las últimas seis jornadas permiten al Arenas seguir en la pelea por una permanencia que tiene a un punto y al ´decimo clasificado a tan sólo cuatro. Queda mucha tela que cortar y los rojinegros se reengancharon cuando algunos les daban por muerto.
Mañana sábado (18:00) recibe la visita del Salamanca UDS de Aitor Larrazabal. El Arenas espera cambiar lo sucedido en las dos últimas jornadas donde sus errores le volvieron a penalizar. No habrá muchos cambios en el once que presentará Javier Olaizola que cuenta con las bajas de Aranda y Vidal. Recupera a Aitor Ramos que entrará en la convocatoria.
Por su parte el Salamanca, llamado a estar entre los favoritos al ascenso, no termina de arrancar. Muy irregular esta temporada se encuentra con 27 puntos en una novena posición a seis puntos de los puestos de play off. Fuera de casa ha sumado diez de los treinta puntos posibles y lleva tres jornadas sin ganar a domicilio aunque viene de empatar de un campo tan difícil como es Tajonar y ante Osasuna B.
Partido que debe ser el de resurgir el Arenas que se juga ahora todo a una vuelta con muchísima igualdad en la zona baja de la tabla.
Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/5676
No hay comentarios:
Publicar un comentario