sábado, 21 de enero de 2012

ARENAS 0- EIBAR B 1 (Jornada 22)

 El Arenas pierde en la prolongación ante el Eibar B (0-1)


Imagen de complementoAmpliar imatge
ARENAS 0-1 EIBAR B

ARENAS: Magu, Liher, Oier ( Maca, 93), Arkaitz, Mollinedo, Ekaitz, Zigor, Kepa, Mikel, Valero ( Jorge, 70) y Marti ( Txofe, 61).

EIBAR B: Xabi, Valera, Hugo, Xabi, Olaortua, Albisua, Iparra (Gorrotxa, 62), Asís, Iriarte (Barredo, 26), Ortega y Jokin ( Pradera, 83).

Árbitro: Sr. Salguero.
Asistentes: Sres. Palacio y Vazquez.

Tarejetas amarillas:

ARENAS: Oier (10), Kepa (58 y 90+2), Mollinedo (90+4)
EIBAR B: Olaortua (23), Asís (90+2)

Tarjetas rojas:

ARENAS: Kepa (90+2)
EIBAR B:

GOL:

0-1.Min. 90+1. Pradera.

Partido de ida y vuelta el que han disputado esta tarde en Gobela el Arenas y el Eibar B. Los dos equipos han querido jugar al ataque desde el pitido inicial del choque, pero no han creado ocasiones claras de gol ninguno de los jugadores de ambos equipos. El Arenas ha salido con muchas ganas de llevar la iniciativa, imprimiendo una velocidad más al juego. Pero el Eibar B no se ha arredrado y ha dispuesto de la primera ocasión de gol en un rechace de la defensa rojinegra que ha concluido con el lanzamiento desde el interior del área grande de Albisua que ha repelido el meta Magu.

La réplica del Arenas llegaba en el minuto ocho de partido en un cabezazo de Marti que se ha marchado alto y desviado. Pero unos minutos después ha sido el Eibar B el que ha dispuesto de una ocasión de gol muy clara en un centro desde la banda derecha de Iparra que no ha llegado a rematar en la misma línea de gol Jokin.

Ha seguido intentando llegar al área del conjunto guipuzcoano el Arenas, pero lo más reseñable ha sido un disparo desde la parte derecha del interior del área grande de Kepa que se ha ido alto. A partir de aquí, ninguno de los dos equipos ha sido capaz de llegar con claridad al área rival, por lo que el resultado al descanso ha sido de empate a cero.

En el minuto siete del segundo periodo el árbitro del partido ha señalado penalti a favor del Arenas, ya que ha visto como un jugador del Eibar B tocaba el balón con la mano en el interior del área grande. La pena máxima la ha lanzado muy centrada Marti y el meta Xabi ha atrapado el esférico.

El conjunto rojinegro apretaba cada vez más arriba al Eibar B, por lo que al conjunto armero le costaba salir con el balón controlado. Pero, a pesar de las dificultades, el Eibar B no le ha perdido la cara al partido en ningún momento y se ha ido hacia arriba, buscando llegar al área defendida por Magu.

El Arenas buscaba entrar por la banda derecha, por donde se movía Kepa, y un centro chut del jugador rojinegro lo ha atrapado el meta Xabi. Por la misma banda ha llegado otra oportunidad, pero el cabezazo de Zigor en el segundo palo se ha marchado fuera por poco. También por alto llegó otra ocasión, pero el cabezazo de Txofe se fue alto.

El Eibar B ha dispuesto de una oportunidad, también por alto, pero el cabezazo lejano de Pradera se ha marchado alto por poco. El propio jugador no ha desaprovechado la siguiente oportunidad y ha marcado de cabeza en una falta que ha botado el Eibar B por la banda derecha en el minuto 91 y que le ha dado la victoria.

Fuente:  kirolak.getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13