viernes, 6 de enero de 2012

PREVIA ARENAS- PORTUGALETE


El Arenas iniciará la segunda vuelta en casa ante el Portugalete.
Este sábado a las cinco de la tarde el Arenas recibirá la visita del Portugalete que coincidirá con el inicio de la segunda vuelta en la Tercera División. Un partido tan vital como complicado ya que una derrota de los rojinegros en casa le podrían dejar en puestos de descenso. Los cuatro partidos no ganados de forma consecutiva en casa, con unbempate entre ellos, han ido relegando al equipo hacia el abismo. Y es una pena porque el juego no está siendo malo como se vio en el empate a cero ante el Gernika o en la inmerecida derrota ante el Barakaldo en la última jornada de 2011.

Por su parte el Portigalete sólo suma una derrota en las últimas nueve jornadas, la última hace dos ante el líder Gernika. Todo ello le han aupado a la quinta posición, con 35 puntos empatado con el Barakaldo que cierra los puestos de lay off, a dos puntos del Laudio y a tres del Zalla; con uno sobre el Beasain y dos sobre el Leioa. Fuera de casa sólo ha perdido un partido.

El Arenas confía en el buen momento de juego y en que ha vuelto a recuperar el olfato de gol con dos tantos anotados en Lasesarre pese a que no sirvieron de nada. Y es que la mala suerte está influyendo mucho en la bajada en la clasificación de los de Luis Martín.

Los partidos ante los jarrilleros suelen ser fuertes. La temporada pasada se ganó por la mínima pero en la última década el balance ha sido de tres victorias del Arenas, dos empates y cuatro derrotas. De las últimas 23 visitas del Portu, el Arenas ha ganado doce, empatado cuatro y perdido siete.

Fuente: kirolak.getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13