sábado, 21 de enero de 2012

PREVIA ARENAS- EIBAR B

El Arenas a confirmar su buen momento ante un rival directo
 
Imagen de complementoAmpliar imatge
Este próximo sábado el Arenas Club tiene una buena oportunidad de consolidarse en la zona templada de la clasificación. En décimo cuarto puesto con 24 puntos, recibe a partir de la seis de la tarde al Eibar, un punto y un puesto por encima de los nuestros.

El Arenas lleva más de un mes sin perder. A los dos últimos empates a cero con lo que cerró el año, le han seguido las importantes victorias ante el Portugalete en casa (2-1) y ante un rival directo en la zona de abajo, el Vitoria (1-2). Dos victorias que han llegado con el año nuevo y que le han alejado del descenso que llegó a estar a dos puntos. El equipo lleva varios meses realizando un buen juego aunque en Diciembre apenas llegaron los resultados. Varios puntos se han quedado por el camino y ahora se intenta recuperar el terreno perdido ya que ahora ese buen juego viene acompañado por los resultados.

El Eibar B será una buena piedra de toque para sumar la tercera victoria consecutiva y que le acerque al décimo puesto que ahora se encuentra a tres puntos. Los armeros han puntuado en cinco de los once desplazamientos que ha realizado con dos victorias y tres empates. Sus visitas a Fadura son muy irregulares. La temporada pasada perdieron por 3-0 pero hace dos vencieron por idéntico resultado. Fue la única victoria del Eibar B en las once visitas a Gobela en las que ha empatado en otras cuatro ocasiones.

En definitiva, que puede ser el partido de la tranquilidad para las dos escuadras. En el vestuario rojillo están con mucha moral por cómo se está jugando incluso parece que no cundió el pánico con la deriva en la clasificación de finales de 2011. Ahora el equipo se centra en la próxima cita que se retrasa una hora respecto al horario habitual por la presentación del fútbol base del Arenas y del Romo que va a tener en el mismo Gobela a partir de las cinco y media.

Fuente: kirolak.getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13