sábado, 19 de septiembre de 2015

ARENAS 0-0 LA RODA

19/09/2015
Arenas-La Roda 
ARENAS 0-0 LA RODA
ARENAS: Txemi, Uranga, Royo (Infante, 54), Pazó, Bergara, Oya, Txopi, Aitor Ramos, Zabaleta, Villa (Migue, 65) y Javi López (Madrazo, 83)
LA RODA: Arellano, Pablo, Oca, Aitor, Ramón, Samu, Ivan ( Chupi, 69), Guti, Adrien, Megias (Bolo, 81) y Oscar (Abrangozar, 85)
Árbitro: Eduardo Rodríguez García (Asturias)
Auxiliares: Raúl Martínez y Cano Fernández.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Oya (87).
LA RODA: Ramón (23), Ivan (67), Chupi (80).
El Arenas ha sumado un punto más tras empatar a cero ante el conjunto albaceteño de La Roda en el partido disputado esta tarde en Gobela. Comenzó cometiendo errores en el pase el Arenas pero poco a poco fue haciéndose con el dominio del partido y empezaba a llegar con peligro al área rival, sobre todo en lanzamientos desde fuera del área de Villa y Zabaleta, y en remates de Javi López. La Roda estaba bien posicionado en el campo y no pasaba muchos apuros, aunque tampoco llegaba arriba.
El conjunto manchego salió con más ambición y pudo adelantarse en los primeros cinco minutos de la reanudación en un cabezazo desde el borde del área pequeña de Adrien , pero Txemi salvo la situación con una gran parada. Estuvo más igualado el segundo periodo y los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar. La más clara para el Arenas llegaba en un cabezazo de Oya que se fue alto por poco.
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13