sábado, 5 de septiembre de 2015

 Arenas-Leioa (previa)

04/09/2015
Arenas-Leioa
Nueva jornada para el Arenas y nuevo derbi vizcaíno, en esta ocasión ante otro equipo vecino como es el Leioa. Habría que remontarse dos años atrás para ver el último enfrentamiento entre estas dos escuadras en campo arenero con aquel empate a cero entre dos equipos que luchaban por el liderato en la 3ª. Un liderato y ascenso que entonces se llevó el Leioa del ex del Arebas David Movilla que fue campeón del grupo con amplia diferencia y que en la promoción se deshizo del Varea sin despeinarse.  Aquel 0-0 fue el único de los seis partidos jugados entre ambas escuadras en campo arenero y de forma oficial en los que no se vio ningún gol.
El Arenas quiere seguir la racha tras su victoria ante el Gernika y el empate en Portugalete. Quiere hacerlo además con el buen juego practicado en las primeras partes de cada uno de los encuentros. Y es que al equipo de Bolo sólo le falta mantener el ritmo y juego desplegado en los 45 minutos de cada uno de los encuentros disputados. Y es que el descanso en La Florida cortó de raíz el juego y dominio claro que en ese momento tenía el equipo. Tiene buen pinta el Arenas que aún mantiene a algún jugador tocado y que incorporaba a finales de la semana pasada al centrocampista Nacho Buil. Se confía en poder seguir con los buenos resultados y con algo más de constancia en el juego durante los 90 minutos. Si se consigue eso el Leioa lo tendrá complicado.
Los vecinos también han comenzado con dos derbis vizcaínos la temporada. Suma tres puntos tras la victoria en Urritxe ante el Amorebieta y la derrota en casa ante el Sestao River. Un equipo que presenta muchas novedades, entre ellas la de su entrenador Igor Gordobil y que espera no pasar los apuros de la temporada pasada. La experiencia será un grado esta temporada donde hay muchos equipos nuevos tras lo ascensos de la pasada campaña y donde ahí puede partir con ventaja el equipo azulgrana.
La cita, con tres jugosos puntos en juego, será mañana sábado a las 18:00 horas en un encuentro que se podrá seguir en directo en nuestra web en la secciónhttp://www.getxo.eus/es/kirolberri/resultadosdirecto/directo y en nuestra cuenta de twitter @GetxoKirolberri.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri//noticias/2277

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13