sábado, 12 de septiembre de 2015

TALAVERA- ARENAS (previa)


12/09/2015
Arenas
El Arenas ha comenzado muy bien su andadura en la Segunda División B, ya que de los nueve puntos en juego ha obtenido siete. Se ha impuesto en los dos partidos que ha jugado en Gobela, vencía por 1-0 al Gernika y por 5-0 al Leioa, y ha empatado en el único partido que, hasta el momento, ha jugado lejos de su campo, a uno ante el Portugalete en La Florida.
Como consecuencia de estos resultados, el Arenas se encuentra situado en segunda posición en la clasificación con siete puntos, dos puntos por detrás del Real Madrid B, equipo que cuenta sus partidos por victorias. Junto con el club rojinegro, con los mismos puntos, se encuentra el Fuenlabrada, y con un punto menos están Gernika, Real Unión y Barakaldo.
En su primer desplazamiento largo de la temporada, el Arenas viajará hasta la localidad toledana de Talavera de la Reina para medirse al conjunto local en el campo de El Prado el domingo a las seis de la tarde. Estos dos equipos se vieron las caras hace tres temporadas en la fase de ascenso a la Segunda División B y en el choque disputado en El Prado el resultado final fue de empate a cero. En Gobela se impuso el Arenas por 1-0. 
El conjunto toledano está situado en mitad de la tabla clasificatoria con cuatro puntos, al ganar un partido, el único disputado en su campo hasta el momento ante Amorebieta por 1-0, empatar a cero en el último choque disputado en Las Llanas ante Sestao, y perder ante Real Unión en el partido disputado en Irún por 2-0.
Además el conjunto de Talavera ha jugado el pasado miércoles la segunda ronda de Copa del Rey, competición de la que ha quedado eliminado tras caer por 0-2 ante la Balompédica Linense en El Prado. En la primera ronda había eliminado al Guadalajara tras imponerse por 0-2 lejos de Talavera de la Reina.
El entrenador del Arenas, Jon Pérez “Bolo” destaca que el conjunto toledano es un equipo muy potente que cuenta con jugadores de calidad en sus filas.
http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13