sábado, 19 de septiembre de 2015

 Arenas-La Roda (previa)

18/09/2015
Arenas
El Arenas recibe mañana  a La Roda en la quinta jornada del grupo II de 2ª B. Lo hace con la tranquilidad y confianza que da el buen inicio liguero pero que no debe ser motivo de relajación ante la visita del equipo albaceteño. Se ha llamado a la prudencia durante toda la semana y es que esto no ha hecho más que empezar. Diez puntos sobre doce posibles, lo que sí da es seguridad, saber que este es el camino pero hay que refrendarlos ahora ante un rival que quiere salir de los puestos de abajo tras sumar cuatro puntos.
El Arenas volverá a tener todos sus efectivos de cara a un partido donde que se quiere demostrar a sus rivales que es un fortín tras las dos victorias anteriores sin encajar goles. Tendrá dónde elegir Bolo más aún después del buen sabor de boca que dejaron los menos habituales el pasado miércoles en la goleada al Galdakao por 1-4.
La Roda es un equipo que cumple su cuarta temporada en 2ª B. La pasada militó en el grupo IV junto a andaluces y muricanos. Es un equipo con experiencia y que los cuatro puntos los sumó jugando en casa, el último con empate a cero ante el Sestao. Se impuso al Real Uníón en la segunda jornada. Fuera de casa lleva dos derrotas, la primera ante el Real Unión por 2-0 y la última en Amorebieta donde tras adelantarse en dos ocasiones en el marcador, acabó por perder en tiempo de prolongación. Todo ello le dejan en la 15ª quinta posición empatado con el Talavera de la Reina que ocupa puesto de promoción, y a un punto de descenso aunque esto no ha hecho más que empezar.
Recordamos que la cita será mañana sábado a las 18:00 en Gobela y que se podrá seguir en directo on line en esta web (sección DIRECTO) y a través de nuestra cuenta de twitter @GetxoKirolberri.
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13