domingo, 28 de febrero de 2016

ARENAS 2- CASTILLA 1

27/02/2016
Arenas-Real Madrid Castilla
ARENAS 2-1 REAL MADRID CASTILLA
ARENAS: Txemi, Ibon, Zabaleta, Pazó, Royo, Uranga, Ramos (Madrazo, 52), Chopi, Dani López (Javi López, 81), Aranbarri ( Zumalakarregi, 75) y Villa.
REAL MADRID CASTILLA: Abad, Dani (Cristian, 81), Tejero, Leinhart, Reguilón, Llorente ( Lucas Torró, 77), Odergaard, Febas (Jordan, 69), Enzo,  Muñoz y Álvaro.
Árbitro: Galech Apezteguía (Navarra).
Asustentes: Domínguez Rubio y Garcés Bargada
Tarjetas amarillas:
ARENAS:
REAL MADRID CASTILLA: Muñoz (16), Llorente (67), Dani (80), Cristian (88).
GOLES
1-0. Min.08. Villa
1-1. Min.54. Muñoz
2-1. Min.76.Dani López
El Arenas ha tumbado al líder Real Madrid Castilla al imponerse por 2-1 en el partido disputado en la tarde de hoy sábado en Gobela. En una tarde más que desapacible, el conjunto areatarra ha salido muy fuerte y presionando arriba y en el minuto ocho llegaba el premio con el gol logrado por Luisma Villa. Aitor Ramos ha comenzado la jugada y le ha dejado un balón a Villa, este ha driblado a un defensa y su lanzamiento cruzado  buscando el segundo ha superado al portero Abad. Un poco antes Aranbarri había rematado alto y tras el gol, los lanzamientos de Aitor Ramos y Dani López se han ido fuera.
En el segundo tiempo le ha tocado jugar al Arenas en contra del viento y ha pasado unos momentos malos para sacar el balón, y en el minuto nueve de este segundo periodo Odergaad ha dejado un balón para la incorporación por la izquierda de Muñoz y ha superado a Txemi para marcar el empate. Poco a poco el Arenas ha ido tomando el sitio en el campo y en el minuto setenta y seis de partido Dani López ha hecho el segundo a la media vuelta. Y ha podido dejar sentenciado el partido Zumalakarregi ha falta de dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, pero su lanzamiento ante Abad se ha ido fuera.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri//noticias/2657

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13