viernes, 5 de febrero de 2016

La Roda-Arenas (previa)

05/02/2016
Arenas-La Roda
El Arenas jugará en el Municipal de La Roda ante el equipo local el domingo a las 17:00 horas. Partido donde se espera seguir sumando y con la intención de mantener el idilio ante los equipos castellano-manchegos. Y es que será el cuarto viaje a esas tierras con un balance hasta el momento de una victoria ante el Talavera de la Reina esta temporada (2-3) y dos empates a cero ante el mismo equipo hace tres años en los play off y esta temporada en Socuéllamos. El buen bagaje se incrementa con las cuatro victorias caseras ante el Talavera en los play off de 2013 (1-0) y liga la semana pasada (2-0), y las cosechadas ante Toledo  y Guadalajara (2-1) y el empate sin goles ante el rival del domingo La Roda.
El Arenas viaja con la moral bien alta tras una buena racha ya que en las seis últimas jornadas suma tres victorias, dos empates y la única derrota de la segunda vuelta en Gernika. Todo ello le dejan en séptima posición a tres puntos de los play off de ascenso aunque la meta sigue estando a diez puntos ya que los 45 se considera la puntuación de salvación como primera meta a lograr esta temporada.
Viajará un equipo con muchas garantías y Bolo tendrá que descartar de nuevo a varios jugadores para el viaje más largo de la temporada.
La Roda es 13º en la liga con 28 puntos a cinco del descenso y se está mostrando más consistente en casa donde ha logrado 21 puntos. Empezó la liga muy irregular en el Municipal pero en las última siete jornadas se muestras más sólido ante los suyos con cuatro victorias, dos empates y una derrota. En total en casa ha logrado seis de las ocho victorias que atesora, tres de los cuatro empates y cosechó tres derrotas de las once que suma en liga. Será un encuentro complicado ya que pudimos ver un buen rival en su visita a Gobela sobre todo en la faceta defensiva donde apenas dio opciones al Arenas.
En La Roda militó el último fichaje del Arenas, Dani López, que nos acerca
Fuente: www.getxo.eus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13