lunes, 8 de febrero de 2016

LA RODA 0- ARENAS 1

07/02/2016
La Roda-Arenas
LA RODA 0-1 ARENAS
LA RODA: Luis, Pablo, Héctor, Aitor, Ramón, Guti (Samu, 71), Sergio (Espinola, 58, Adrien, Bolo (Riera, 58), Oca y Oscar
ARENAS: Etxebarriazarraga, Uranga, Royo, Pazó, Beto, Oya, Aitor Ramos, Txopi (Aranabarri, , Dani López (Zabaleta, 67), Zumalakarregi y Luisma Villa (Madrazo, 74)
Arbitro: Adán Alonso Portillo (Andaluz)
Tarjetas amarillas:
La Roda:: Adrien (20),  Guti (60), Samu (78)
Arenas: Uranga (13), Beto (60), Zumalakarregi (89)
GOL
0-1.M.45+1. Pazó

Victoria clara del Arenas en un partido serio, bien trabajado y con oficio. Un gol de Pazó casi al descanso dio tres puntos que permite al Arenas seguir a lo suyo y cada vez más cerca del objetivo de los 45 puntos. De momento van 38 tras los tres de esta tarde.
El Arenas salió bien puesto, buscando la espalda del rival y haciendo daño por las bandas. Llegó mejor aunque le faltó culminar con buenos remates. La Roda lo intentó por momentos pero no estuvo cómodo en su campo, cometió muchas imprecisiones.
La mejor ocasión visitante fue un remate ajustado al palo de Luisma Villa y la de los visitantes con un disparo a bocajarro de Oscar que sacó muy bien Etxebarriazarraga. Muy buena la actuación del meta del Arenas que tuvo que sslir de titular tras la lesión de Txemi en el calentamiento. En la última jugada de la primera parte, llegó el gol tras un saque de esquina con varios rechaces que al final pilló Pazó para batir al meta local. Con el gol se acabó la primera parte.
Tiró de oficio el Arenas en la segunda parte y salvo los dos últimos minutos de alargue no pasó apuros, incluso a la contra llegó mejor el equipo arenero aunque le faltó remate. Pero su orden le permitió vivir una segunda mitad sin sobresaltos para llevarse los tres puntos en juego.

Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13