domingo, 21 de febrero de 2016


MAJADAHONDA 4-2 ARENAS

21/02/2016
Rayo Majadahonda-Arenas
RAYO MAJADAHONDA 4-2 ARENAS
RAYO MAJADAHONDA: Basilio, Rubén, De Pedro, Oliva, Iñaki, Fabry, Sergi (Jorge Félix, 80), José Luis, Rubén Blanco, Pulga (Quique Vázquez, 77) y Portilla.
ARENAS: Etxebarriazarraga, Ibon Díez, Royo, Beto (Aranbarri, 46), Bergara, Uranga, Oya, Txopi (Javi López, 80), Aitor Ramos, Zabaleta (Madrazo, 70) y Luisma Villa
Arbitro: Luis Mario Milla Alvéndiz (Sevilla).
Tarjetas amarillas:
Rayo Majadahonda: Oliva (03) y Rubén (56) 
Arenas: Beto (36), Bergara (51, 79), Zabaleta (60), Txopi (63), Aitor Ramos (67) y Madrazo (73)
Tarjetas rojas:
Rayo Majadahonda: -
Arenas: Bergara (79)
GOLES:
1-0.M.16. Beto (pp)
1-1.M.25. Bergara
2-1.M.31. Rubén Blanco
2-2.M.57. Bergara (p)
3-2.M.70. Pulga
4-2.M.90+2. Quique Vázquez
Indignación total en la expedición del Arenas y sobre todo por parte de su entrenador tras el arbitraje sufrido esta mañana en el Cerro del Espino en la derrota por 4-2 ante el Rayo Majadahonda. Un partido que jamás se debió perder pero acabó con la racha rojinegra.
Partido equilibrado de inicio con buena presión local pese a la primera ocasión de Aitor Ramos tras un mal despeje de Basilio. Pronto se torció el partido con el gol en propia puerta de Beto tras ataque local aunque ya se había cebado esa mala suerte con otra lesión en el calentamiento, esta vez de Infante. Empató el Arenas en el saque de una falta que rebañó Gaizka Bergara en el 25. Buscó el segundo el Arenas pero en una buena contra marcó a placer Rubén Blanco. Fueron, hasta el descanso, los mejores minutos del Rayo.
Tras el intermedio dominio local sólo eclipsado por los errores de bulto del árbitro. Se le olvidó sacar la roja a Rubén en el penalti a Ramos que transformó en gol Gaizka Bergara. Esa fue la primera decisión mal tomada. El Arenas pasó a dominar con ocasiones claras como la de Zabaleta y buen juego. Pero  un robo en ataque propio propició el tercero de los madrileños tras una gran jugada de Pulga. Luego llegó la amarilla a Madrazo en un penalti de libro que el árbitro no quiso ver y además era la segunda amarilla a Oliva. El despropósito del sevillano fue la segunda amarilla a Bergara a once para el final que dejó al Arenas  con diez. A cinco Oya se tuvo que retirar lesionado y con nueve, el equipo volcado y en tiempo de descuento, los de Bolo encajaron el cuarto.
Tras el partido Bolo pedía un poco más de respeto a los árbitros
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13