domingo, 14 de febrero de 2016

ARENAS 2- EBRO 0

13/02/2016
Arenas-Ebro
ARENAS 2-0 EBRO
ARENAS: Aitor, Ian, Royo, Pazó (Beto, 86), Bergara, Oya, Ramos, Chopi, Dani López (Javi López, 74), Zabaleta (Madrazo, 53) y Villa.
EBRO: Montoya, Gil, Sergio, Alex García, Alfonso, Moustapha, José Ángel ( Santigosa, 80), Reche ( Tierno, 69), Gabarre, Txema Pan y Curra (Kevin, 66).
Árbitro: López Toca (Cantabria).
Auxiliares: Toca Alonso y Alonso Delgado.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Pazó (69), Royo (72).
EBRO: Curra (37), Gil (53), Gabarre (69), Alex García (78).
Goles:
1-0. Min.56. Dani López.
2-0. Min.59. Gaizka Bergara.
Dos goles en tres minutos dieron la victoria al Arenas en el partido ante el Club Deportivo Ebro que se ha disputado esta tarde en Gobela, lo que supone la tercera victoria consecutiva para el Arenas y le permite sumar 41 puntos.
Comenzó bien el Arenas, poniendo velocidad en el juego y jugando por bandas, con dos ocasiones de Ramos que sacaba el portero Montoya y un cabezazo fuera de Pazó. Pero el Ebro se fue asentando y comenzó a apretar más y a llegar al área de Aitor. La oportunidad más clara llegaba en un lanzamiento de Curra al larguero tras aprovecharse de un rebote.
El segundo tiempo comenzaba con un Arenas atascado ante la presión de un Ebro muy bien plantado, pero la salida al campo de Madrazo fue providenvcial, ya que el primer tanto llegaba en una jugada del propio Madrazo, su lanzamiento lo rechazaba Montoya y Dani López marcaba el primero. Tres minutos después llegaba el segundo en un cabezazo de Bergara a la salida de un saque de esquina que botaba Villa.
El 2-0 ha hecho daño al Ebro, pero el conjunto aragonés ha tenido una ocasión muy clara para acortar distancias en un lanzamiento de Kevin que ha pegado en el larguero.
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13