lunes, 19 de octubre de 2015

ARENAS- REAL SOCIEDAD B (previa)

16/10/2015
Arenas
El Arenas volverá medirse este fin de semana a un filial. Tras perder en Valdebebas ante el Real Madrid, en un partido en el que se mereció más, los de Bolo reciben a la Real Sociedad B. Será en Gobela mañana sábado a partir de las seis de la tarde. El Arenas sigue con moral pese al tropiezo ante uno de los favoritos de la liga el pasado sábado y para nada ha hecho sombra al buen inicio liguero al que quiere dar continuidad ante los suyos. Y es que Gobela sigue siendo una plaza complicada con tres victorias y un empate en lo que va de temporada para los nuestros y que se demuestra aún más al contar sólo con dos derrotas en los últimos 66 partidos como local.
Frente a los rojinegros, estará un equipo irregular pero que es capaz de cualquier cosa. Está en la zona media de la tabla pero cerca del descenso por lo que no se debe despistar. Lleva dos empates consecutivos en los que ha encajado cuatro goles, los cuatro a balón parado. Fuera de casa empezó la campaña con dos derrotas pero lleva dos partidos fuera sin perder tras golear al Mensajero y luego empatar en Urritxe. Pero estamos hablando de un filial, capaz de lo mejor y de lo peor como ha demostrado en sus visitas a Gobela donde sacó buenos resultados años anteriores.  Se espera que el equipo coja regularidad con el transcurrir de las jornadas.
Recordamos que el partido se podrá seguir en directo en nuestras web en la sección “DIRECTO” y en nuestra cuenta de twitter @GetxoKirolberri”.  
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13