viernes, 30 de octubre de 2015

. Arenas-Amorebieta (previa)

30/10/2015
El Arenas quiere volver a ganar. Después de sumar un empate en casa y dos derrotas a domicilio, los de Bolo quieren volver a sumar de tres en tres ante el Amorebieta al que recibirá mañana sábado a las 16:00 horas.
Dos rachas muy diferentes se enfrentan en Gobela. Al punto de nueve logrado por el Arenas se enfrenta el equipo de Carlos Docando (ex entrenador y jugador del Getxo) que tras perder en las dos primeras jornadas no ha vuelto a ceder en los ocho partidos siguientes. Datos estos que permiten que ambos equipos  empaten en la tabla con 16 puntos con el Real Unión intercalado entre el quinto puesto del Arenas y el séptimo del Amorebieta, los dos además con 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas.
Es cierto que el Arenas está haciendo una temporada encomiable pero el equipo es consciente que hay que volver a sumar de tres en tres para lograr el objetivo cuanto antes. El Arenas está jugando bien pero está pagando muy caros lo errores como se vio en las dos últimas salidas a Valdebebas y a Irun. Bolo recuperará efectivos ausentes en el Stadium donde hasta cinco jugadores estuvieron en la grada respecto al once que empató la semana anterior ante la Real Sociedad. En casa las cosas van mejor  y sigue sin conocer la derrota y es algo que tiene presente el equipo y la parroquia arenera. Dos derrotas de 67 partidos como local hacen que la “jaula” sea una plaza difícil para los visitantes.
Precisamente lo visitantes, el Amorebieta, se presenta como un equipo rocoso al que es difícil hacer gol. Dos goles encajados a domicilio en los que suma tres. Derrota ante el Talavera en la primera jornada y desde entonces una victoria y tres empates incluido el logrado en Madrid ante el Castilla. Un equipo que conoce la categoría y que está en un buen momento, con las idea claras y que sabe posicionarse en el terreno de juego.
La última visita del Amorebieta fue en la última campaña en 3ª de los mañana visitantes, la 2010-11 en la que los azulones se impusieron por un contundente  0-4. El primer enfrentamiento fue en la temporada 1962-63, desde entonces en 37 partidos (33 en 3ª) el Arenas se impuso por en 14 ocasiones, con 13 empates y 10 derrotas.
Recordamos que el partido se podrá seguir en directo con comentarios on line en nuestra web y en la cuenta de twitter @GetxoKirolberri
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13