domingo, 11 de octubre de 2015

R.M. CASTILLA 1-0 ARENAS

10/10/2015
Real Madrid Castilla-Arenas
REAL MADRID CASTILLA 1-0 ARENAS
REAL MADRID CASTILLA: Carlos Abad, Fran, Tejero (García, 79), Salto, Llorente, Muñoz, Cedrés, Febas, Narváez (Mariano, 73), Enzo y Lazo ( Javier Sánchez, 63).
ARENAS: Txemi, Ibon, Royo (Infante, 63), Pazó, Bergara (Aranbarri, 74), Uranga, Aitor Ramos, Txopi, Javi López (Migue, 70), Zabaleta y Villa.
Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Canarias)
Tarjetas amarillas:
REAL MADRID CASTILLA: Salto (41 y 60).
ARENAS: Chopi (26), Bergara (35), Uranga (63), Zabaleta (76).
Tarjetas rojas:
REAL MADRID CASTILLA: Salto (60).
ARENAS:
Goles:
1-0.Min.75. Mariano
El Arenas ha encajado la primera derrota de la temporada. Ha sido por la mínima ante Real Madrid Castilla en el partido disputado en Valdebebas. En el primer balón que tocaba Mariano, nada más salir al terreno de juego, ha marcado el gol de la victoria para el conjunto madrileño.
Partido muy abierto el que han jugado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el Real Madrid Castilla y el Arenas y que ha concluido con una derrota del Arenas por la mínima (1-0) . Ha saltado al campo valiente el Arenas y en el primer minuto de partido el cabezazo de Uranga, a la salida de un saque de esquina, lo ha atrapado el portero Carlos Abad. Ha tenido otras tres ocasiones para marcar el Arenas en el primer periodo, pero ni los dos cabezazos de Javi López, ni la volea de Aitor Ramos han encontrado portería. También ha tenido ocasiones el Real Madrid Castilla, pero han estado muy bien tanto Txemi como la defensa para no pasar apuros.
Les costó más a los dos equipos llegar al área rival en el segundo periodo, pero en el minuto nueve de la reanudación, Txemi tuvo que realizar una excelente intervención para evitar el primer gol del Real Madrid Castilla. En estos primeros minutos de la reanudación el Arenas perdió el control del esférico ante un Real Madrid Castilla que mostraba que podía ser un equipo peligroso.
Pero en el minuto sesenta de partido Salto veía la segunda tarjeta amarilla, por lo que el conjunto madrileño se quedaba con un jugador menos. Se ponían de cara las cosas para el Arenas hasta que el minuto setenta y tres de partido salía al campo Mariano por Narvaéz, y en el primer balón que tocaba, anotaba el primero para Real Madrid Castilla en un cabezazo desde el punto de penalty en un saque de falta.
Se fue hacia arriba el Arenas buscando el gol del empate, pero el que estuvo a punto de sorprender en una contra fue Mariano. Lo intentó hasta el final el Arenas, de hecho en la última jugada subió Txemi a rematar, pero al final no pudo lograr el tanto del empate y suma su primera derrota en esta Segunda División B.
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13