domingo, 25 de octubre de 2015

REAL UNION 2- ARENAS 0

26/10/2015
 r.uNIÓN-Arenas
R.UNION 2-0 ARENAS
R.UNION: Txusta, Urkizu, Morcillo, Azkoiti, Aimar, Rodellar, Mujika (Ozkoidi, 73), Martins, Galán, Alonso (Iriondo, 81) y Eizmendi (Barrón, 85).
ARENAS: Txemi, Pablo Pérez (Beto, 75), Zabaleta, Zumalakarregi, Bergara, Oya (Javi López, 69), Aitor Ramos, Txopi, Dopi, Aranbarri e Infante (Ibon Díez, 61)
Arbitro: Sr. Héctor Juan Bustos (Castilla-León).
Tarjetas amarillas:
R.Unión: Rodellar (60)
Arenas: Aitor Ramos (85)
GOLES:
1-0.M.53. Alonso
2-0.M.68. Galán
El Arenas cayó ayer por segunda vez esta temporada y la segunda consecutiva a domicilio. Una pena porque el partido se puso cuesta arriba cuando estaba controlado y con ocasión de marcar de los nuestros. Partido intenso en el que el Arenas salió fuerte de inicio. Luego la pelea se trasladó al centro del campo donde no hubo cuartel. Mucha lucha y apenas ocasiones de gol en la que aparecieron los metas. Resultado de tablas al descando y buen sabor de boca que dejó el equipo plagado de bajss respecto al once de Gobela ocho días antes.
Tuvo el gol el Arenas al inicio de la segunda parte pero no acertó.  A los ocho minutos un error a la hora de despejar pegado a la banda supuso el primer gol de los locales, con remate de Alonso tras un centro desde la derecha. Lo pasó mal Arenas muy afectado por el gol y tras varios intentos los irundarrasv volvieron a marcar no sin antes aprovecharse de la falta de contundencia a la hora de despejar un nuevo balón. Galán sacó un budn tiro, colocado y lejos del alcance de Txemi.
Hasta el final lo intentó el Arenad ante un rival que supo aguantar y a la contra marcar. También la tuvo el Arenas con un remate a bocajarro de cabeza de Javi López pero el meta local sacó a córner en una buena parada.
Partido para aprender sobre todo a la hora de no cometer errores.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/2396

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13