viernes, 9 de octubre de 2015

CASTILLA- ARENAS (previa)



El Real Madrid Castilla-Arenas de Getxo se jugará el sábado a las 18:00

El Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane, cuarto clasificado, ya tiene hora y fecha para su próximo encuentro, correspondiente a la octava jornada de la Segunda B. Será el próximo sábado, 10 de octubre, a las 18:00 horas, ante el Arenas Club de Getxo de Joan Pérez Bolo, segundo clasificado, en el estadioAlfredo Di Stéfano.
Los blancos llegan a este encuentro tras haber cosechado su segundo empate de la temporada liguera el pasado sábado ante el Sestao River de Félix Sarriugarte (1-1). Lienhart, que causó el gol en contra de los de Vizcaya tras realizar un penalti en la primera parte, también fue el autor del tanto del empate en el estadio Las Llanas.
Los de Guecho, por su parte, llegan a este encuentro tras haber vencido el pasado sábado en su feudo, en Gobela, al Rayo Majadahonda de Antonio Iriondo (2-1), con los tantos de Aitor Ramos y Zabaleta, máximos goleadores del conjunto guechotarra con 4 y 3 goles respectivamente.

realmadrid.com
realmadrid.com

En un pequeño resumen, ambos conjuntos llegan a la octava jornada de la siguiente forma: El Real Madrid Castilla acumula 14 puntos, 4 victorias, 2 empates y 1 derrota, 13 goles a favor y 7 en contra; mientras que el Arenas Club acumula 15 puntos, 4 victorias, 3 empates, 15 goles a favor y 7 en contra.
Será un partido muy interesante, pues ambos conjuntos llegan muy igualados a este encuentro. Además, ambos son los máximos goleadores del Grupo II con 15 y 13 tantos y ambos acumulan los mismos goles en contra. Habrá que esperar al sábado para saber quien es el vencedor de este duelo que puede escalar posiciones en lo alto de la tabla.
Foto de cabecera de: realmadrid.com
Fuente: http://realidadblanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13