lunes, 19 de octubre de 2015

ARENAS 2-2 R.SOCIEDAD B

17/10/2015
Arenas-Real Sociedad B
ARENAS 2-2 REAL SOCIEDAD B
ARENAS: Txemi, Ibon, Zabaleta, Pazó, Royo, Uranga (Beto, 79), Ramos, Txopi, Javi López (Dopi, 74), Villa y Migue (Aranbarri, 57).
REAL SOCIEDAD B: Bardaji, Elustondo, Prieto, Ugarte, Diarra, Zubeldia, Muguruza (Odriozola, 83), Oiarzabal, Bautista (Jauregi, 79), Capilla y Rodrigues (Guridi, 62).
Árbitro: Pardeiro Puente (Cantabria).
Auxiliares: Rocío Puente y Óscar Varela.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Villa (28), Txopi (39), Ibon (57), Royo ( 60 y 86)
REAL SOCIEDAD B: Bautista (42), Oiarzabal (74).
Tarjeta roja:
ARENAS: Royo (86)
REAL SOCIEDAD B:
 GOLES:
0-1. Min.01. Capilla.
1-1.Min.18. Ugarte p.p.
1-2. Min.26. Muguruza.
2-2.Min. 51. Villa.
El Arenas ha logrado sumar un punto ante el mejor rival que, por el momento, ha pasado por Gobela. Empate a dos ante la Real Sociedad B en un partido en el que han podido ganarlo los dos.
Las cosas se torcían para el Arenas en el primer minuto del partido en un lanzamiento de Capilla que superaba a Txemi. No obstante ha empatado el Arenas en el minuto 18 en un lanzamiento de Javi López que ha pegado en Ugarte y se ha colado en la porteria defendida por Bardaji. Poco ha durado la alegría ya que ocho minutos después Muguruza cabeceaba a la red un centro desde la banda derecha para poner el 1-2. Y, jugando a la contra, la Real Sociedad B ha dispuesto de dos ocasiones de Rodrigues que ha atrapado Txemi.
Ya en el segundo tiempo Villa marcaba un golezo de libre directo desde la frontal del área grande para poner el empate a dos. Ramos ha tenido una gran ocasión para poner el 3-2, pero su vaselina se ha ido alto. En el 86 llegaba la expulsión de Royo, al ver dos tarjetas amarillas, y en la última jugada del partido Capilla ha disparado desde la frontal del área y Txemi ha tocado el balón con la punta de los dedos para que su desvío se estrellase en el larguero.
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13