domingo, 16 de diciembre de 2012

AURRERA VITORIA 0- ARENAS 2 (Jornada 17)


Murci coloca al Arenas en puestos de 'play-off'


AURRERA: Diego, Beitia, Juan (Min. 8, Jonier), Cañi, Antón, Arbeloa, Vesga, Santano (Min. 75, Leo), Benito, Galán, Semedo (Min. 80, Manci).
ARENAS: Txemi, Requejo, Uranga, Elorriaga, Txopi (Min. 76, Alzola), Murci, Valero (Min. 71, Ollora), Ramos (Min. 87, Marti), Gurtu, Imanol, Rober.
Goles: 0-1: Min. 21; Murci. 0-2: Min. 80; Murci, de penalti.
Árbitro: López Navarro. Expulsó con roja directa al local Manci (Min.88). Enseñó tarjetas amarillas a Arbeloa, Vesga, Santano y Txopi.
Incidencias: Unos 200 espectadores en Olaranbe.
BILBAO. El Arenas prosigue su escalada firme y gracias a dos goles de Murci ya es cuarto tras derrotar a domicilio al Aurrera de Vitoria por 0-2.
Los de González Etxebarria dominaron el choque con solvencia y su guardameta Txemi fue un espectador más. Los getxotarras, con esta octava victoria de la temporada, firman un bagaje de cinco victorias y una derrota en los últimos seis partidos.
El encuentro fue muy disputado hasta que Murci abrió el marcador. Ramos dio un pase a Valero, que centró desde la izquierda, y Murci, en el segundo palo, metió el pie. El gol fue un jarro de agua fría para los gasteiztarras, que no supieron reaccionar. Finalmente, el delantero del conjunto getxotarra rubricó la victoria desde el punto de penalti.
Fuente: deia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13