viernes, 14 de diciembre de 2012

PREVIA AURRERA VITORIA- ARENAS


El Arenas, a seguir la racha en Vitoria

E-mailImprimirPDF
El Arenas podría situarse al término de la próxima jornada en la privilegiada zona de promoción de ascenso. Con el playoff a tiro, para asaltar la cuarta posición el conjunto de Javi González Etxebarria debe ganar en Vitoria al Aurrera y esperar al tropiezo del Bermeo en Beasain. Precisamente, la derrota en Loinaz supone el único lunar en la exitosa reciente trayectoria de un Arenas que ha sumado 17 de los últimos 21 puntos en juego. "Curiosamente, el partido de Beasain fue en el que mejor estuvimos. El equipo generó un montón de ocasiones, pero nos faltó definir. Además, tuvimos una decisición arbitral que no nos ayudó nada. En cuanto al resultado, no, pero en cuanto al trabajo y la disposición del equipo en aquel partido es para estar más que satisfechos", defiende el entrenador portugalujo del Arenas.
El calendario del cuadro arenero invita al optimismo. El histórico conjunto getxotarra visita al Aurrera de Vitoria, recibe al Santutxu en Gobela y viaja a Azpeitia para enfrentarse al Lagun Onak en las tres próximas jornadas que echarán el cierre a la primera vuelta. A pesar de que más de uno pueda pensar en lo asequible de los rivales, Javi González Etxebarria avisa del peligro. "Nada de confianzas. Ni mucho menos, yo no me fio de nadie. Creo que, precisamente, son estos partidos los que te pueden hacer perder el objetivo. Son encuentros en los que hay que trabajar la motivación especialmente. Estoy seguro de que el Aurrera de Vitoria nos va a complicar la vida", asume con máximo respeto el técnico del Arenas.
A pesar de la oportunidad de asaltar la zona de promoción de ascenso, el entrenador del Arenas tiene claro que lo más importante a estas alturas de la temporada tiene que ver con las sensaciones que ofrece el equipo. "Si el equipo mantiene el nivel, vamos a tener mucho ganado. Ahora estamos en un momento muy bueno. Da gusto ver trabajar a los jugadores. A todos, sin excepción. Ahora mismo nuestro objetivo es estar en la pomada. Si entramos en la zona de promoción, mejor, pero lo más importante es llegar al tramo final de la competición con opciones y eso se consigue con el trabajo diario que está demostrando ahora mismo el equipo", concluye González Etxebarria.
Javi González Etxebarria destaca el trabajo de toda la plantilla. FOTO: S. RODRÍGUEZ.

Fuente: bizkaigol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13