viernes, 7 de diciembre de 2012

PREVIA ARENAS- GETXO (II)

El derbi que se avecina (II)
Imagen de complementoAmpliar imatge
Si el pasado miércoles avanzamos como se presenta el derbi Arenas-Getxo desde la perspectiva del Club Deportivo Getxo y conocimos las impresiones de sus entrenador, Endika Guarrotxena, ahora toca el turno de ver como se presenta el partido para los locales. Recordamos que el encuentro se jugará en Gobela el domingo a partir de las seis de la tarde en Gobela.

Pese a un comienzo indeciso en liga, hace dos semanas terminó un ciclo de tres victorias consecutivas que le acercaron a los puesto de play-off, su objetivo para esta temporada. Pero el sábado pasado se frenó la marcha con una derrota inmerecida en Beasain cuando encajó un gol en fuera de juego en tiempo de descuento y tras desaprovechar varias ocasiones de gol después de empatar el partido.

Con 23 puntos, el Arenas ocupa la sexta posición a cuatro puntos del Bermeo que cerraría el cupo de equipos a disputar la fase de ascenso a segunda B. Los rojinegros se están mostrando fuertes en casa donde suman cuatro victorias, dos empates y una derrota, la cosechada el pasado 13 de Octubre ante el Laudio. El buen momento de Murci, máximo goleador de su grupo en Tercera, ha contribuido mucho a la reacción del Arenas además que sus jugadores se han ido aclimatando a las dimensiones y características del terreno de juego de Gobela. El buen juego que ha desplegado el equipo, pese al tropiezo en Beasain, hace que los jugadores afronten con moral el derbi del domingo y con respeto a un rival que apuesta por un juego abierto.

Para este partido, Javier González Etxebarria, entrenador del Arenas, no podrá contar con los lesionados Zigor y Goiria además de la baja por sanción de Gurtubay que vio la quinta amarilla en Beasain.



Fuente: kirolak.getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13