jueves, 3 de enero de 2013

ARENAS JUVENIL


02/01/2013
Arenas juvenil
Si hace unas semanas analizamos el caso del Club Deportivo Getxo juvenil de fútbol que tras dos ascensos consecutivos lidera ya de forma destacada su grupo enla Liga Nacional, hoy nos centramos en otro de los nuestros que acompañarían al Getxo ala Divisiónde Honor en caso de acabar hoy la liga. El Arenas es tercero con 28 puntos, a cinco del Getxo y a tres dela Real SociedadB que es segundo pero que no podría ascender de categoría.
Al igual que sus mayores, los juveniles del Arenas no tuvieron un buen comienzo con muchos empates y dejándose muchos puntos. Pero el equipo supo reaccionar cobre todo en casa donde sigue invicto con cinco victorias y tres empates al final de la primera vuelta. Fuera de casa ha sido más irregular con dos victorias, cuatro empates y sólo una derrota ante sus “hermanos” del  Romo. El equipo entrenado por Jon Pérez “Bolo”, ex jugador del Athletic, quiere volver a la máxima categoría juvenil donde ya militara la temporada pasada y de momento es el equipo que menos derrotas ha encajado (sólo una) en su grupo. La tarea era recuperar esa categoría y para ello se recurrió al ex delantero rojiblanco que la temporada pasada dejó de ser entrenador del Danok Bat.
Aún así, el equipo no debe confiarse y quiere seguir el ritmo impuesto en las últimas jornadas para así abrir hueco con equipo que vienen también fuertes como el Zarautz (5º a 3 puntos), Barakaldo (6º a 4 puntos) o Leioa (8º a 5 puntos) que también luchan por uno de los dos puestos de ascenso.
De cómo está siendo la temporada y lo que se espera en la segunda vuelta hemos habladom con su entrenador Jon Pérez “Bolo”


Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri//noticias/67

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13