domingo, 6 de enero de 2013

LAGUN ONAK 0- ARENAS 2 (Jornada 19)


LAGUN ONAK-ARENAS (0-2)
Nueva victoria de un Arenas enrachado que se consolida en la zona de promoción de ascenso tras concluir la primera vuelta en la tercera posición. Los rojinegros incluso amenazan la segunda posición de un Leioa que aún cuenta con tres puntos de margen a pesar de su tropiezo en Beasain. El Arenas saltó decidido al césped de Garmendipe. Dominaron desde el inicio y tardaron apenas un cuarto de hora en rentabilizar su notable arranque de partido. Murci, máximo goleador de la categoría, volvió a demostrar su particular idilio con el gol. El delantero leonés adelantó al Arenas después de desviar un disparo de Chopi y sorprender a Olaizola. A raíz del tanto rojinegro, el Lagun Onak trató de reaccionar. Buscó el empate, pero apenas inquietó a Txemi. El Arenas supo controlar las acometidas locales y apenas sufrió para mantener un resultado que amplió en el tramo final del choque. Aitor Ramos ejecutó una falta directa que tras tropezar en la barrera descolocó a Olaizola para sentenciar el encuentro y prolongar la racha de un Arenas en estado de gracia.
Lagun Onak: Olaizola, Egaña, Tena, Beñat, Goiko, Aranburu (Arrue, 80’), Elustondo, Iriondo, Guridi (Luariz, 59’), Ortega y Arregi (Santesteban, 70’).
Arenas: Txemi, Gurtubai Alzola, Manu, Elorriaga, Chopi, Ollora (Rober, 88’), Jaime, Murci (Marti, 62’), Valero (Goti, 78’) y Aitor Ramos.
Goles: 0-1 (15’). Murci. 0-2 (88’). Aitor Ramos.
Árbitro: Merino. Amonestó al local Iriondo y a los visitantes Manu, Jaime y Murci.
El Arenas imparable, sumó un nuevo triunfo en Garmendipe. FOTO: SERGIO RODRÍGUEZ.
Fuente: bizkaigol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13