domingo, 20 de enero de 2013

SUSPENDIDO EL JUVENIL


Suspendido Arenas Juv.-Santutxu

20/01/2013
Gobela
La lluvia y el fuerte viento aparecieron por Gobela en la jornada de ayer al filo de las seis y cuarto de la tarde. Como consecuencia de su llegada varios focos de las torretas de iluminación del campo se apagaron y el partido que, en ese momento, estaban disputando Arenas y Gernika se suspendió de forma momentánea. Los focos se apagaban y encendían, pero el árbitro decidió que el choque continuará tras un parón de quince minutos en el juego, eso si con bastante menos iluminación que la habitual.
Tras este encuentro se tenía que disputar otro, en este caso, el choque de juveniles entre Arenas y Santutxu. Antes de comenzar el partido los focos se habían vuelto a apagar, pero el trío arbitral y los jugadores decidieron salir al campo. El choque no comenzó nada bien para el Arenas, ya que en el minuto dos de partido encajó el primer gol. Este tanto despertó al conjunto rojinegro y se fue hacia arriba buscando el tanto del empate, pero una nueva bajada de intensidad de las torres de focos de Gobela obligaron a suspender el partido de forma momentánea.
Las luminarias fueron recobrando la fuerza necesaria para que el partido se reanudara. El Arenas entró mejor en el partido tras el parón y logró marcar el tanto del empate en el minuto ocho. De nuevo una nueva bajada de intensidad de los focos provocó un nuevo parón. El choque se volvió a reanudar y se tuvo que volver a parar en dos ocasiones por lo que a la media hora de juego, apagones incluidos, el árbitro decidió suspender definitivamente el choque con un resultado de 1-1 en el marcador, en medio de un fuerte aguacero.

Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri//noticias/109

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13