sábado, 19 de marzo de 2016

AMOREBIETA 1- ARENAS 1

19/03/2016
Amorebieta-Arenas
AMOREBIETA 1-1 ARENAS
AMOREBIETA: Oier, Iñaki Garmendia, Morgado, Juaristi, Amelibia, Jorge García, Muniozguren, Sales ( Arriaga, 82), Orbegozo, Ibai y Ubis ( Joseba Garmendia, 77).
ARENAS: Txemi, Pablo ( Javi López, 63), Royo, Pazó, Bergara, Uranga, Ramos, Chopi ( Jaime, 72), Aranbarri, Zabaleta ( Madrazo, 74) y Villa.
Árbitro: José Alberto Pardeiro (Cantabria).
Asistentes: Rocío Puente y Manuel Pozueta.
Tarjetas amarillas:
AMOREBIETA: Juaristi (41), Iñaki Garmendia (60), Morgado (71).
ARENAS: Pazó (19), Javi López (73), Royo (90+1).
Goles:
1-0.Min.04. Orbegozo.
1-1.Min.80. Villa.
Un gol de libre directo de Villa a diez minutos para llegar al tiempo reglamentario ha dado un punto al Arenas en un choque muy igualado disputado en Urritxe y que ha concluido con empate a uno en el marcador. El Amorebieta se había adelantado en el marcador en el minuto cuatro de partido con un gol de Orbegozo al aprovecharse de un error defensivo del conjunto areatarra, uno de los pocos que ha cometido.
Tras el tanto del conjunto azulón el Arenas ha llevado la iniciativa, pero sin crear ocasiones de peligro. El Amorebieta estaba bien posicionado y no pasaba apuros, por lo que se ha llegado al descanso con el 1-0.
En el segundo periodo el Arenas ha seguido tocando más el balón, pero el equipo local ha podido dejar sentenciado el partido en varias contras, aunque la defensa del Arenas y Txemi han estado muy bien y han impedido el segundo tanto del Amorebieta. Tras el gol del empate los dos equipos han buscado el segundo tanto y lo ha podido lograr el Arenas en la última jugada, pero el cabezazo de Uranga se ha ido fuera por poco.
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13