miércoles, 2 de marzo de 2016

EL EQUIPO DE BOLO, A UN PUNTO DEL PLAYOFF DE ASCENSO

Chopi: "Metidos en la pomada, el Arenas ya pelea por ello"

Escrito por Javi Beltrán

Miércoles, 02 Marzo 2016 11:20

Ángel Gandara, alias Chopi, amante del juego de Laudrup, ex de SalamancaLemona, Osasuna B, Orihuela y Guijuelo, triunfa llevando la manija de un histórico Arenas que se coloca a rebufo de la zona noble. El volante del equipo de Bolo no oculta su perfil más ambicioso: "Sí, ya que te encuentras en la pomada, peleas por ello. Es bonito luchar ahí  arriba", subraya convencido y con arrestos de dar la campanada por tratarse de un recién ascendido.
El filial del Real Madrid hincó la rodilla en Gobela, quebrando una racha de 7 partidos ganados desde que Ramis recogiera el testigo de Zidane: “Tuvimos más intensidad que ellos y nos adaptamos mejor”, recuerda Chopi de su partido del sábado (2-1), bajo un aguacero. A un punto del playoff, que cierra el Toledo, el Arenas se permite la licencia de poder soñar, reconoce Chopi: "Al principio de año era un sueño salvarnos y hacerlo con tanto tiempo de antelación es para estar orgullosos". Sostiene, sin embargo, que no van de tapados, que si miras la hoja de servicios de “jugador por jugador” de la plantilla que pilota Jon Pérez Bolo “no sorprende tanto”. Aunque, apostilla, compiten “ante plantillas potentes y con mucho dinero” que adornan el Grupo II de Segunda B.
El vestuario arenero, concreta que se encuentra “muy tranquilo”, augura además que este mes de miden ante rivales directos y que su desarrollo “va a dictaminar dónde se va a acabar el año”. Entiende el mediocentro salmantino, afincado en Santurtzi, que lidera al equipo apoyado por la veteranía y el compromiso de los Talledo, Bergara, Oya, Ramos o Infante, que tiran del resto de los jóvenes, que subir a Segunda obecede a “una utopía”. Ahora, sin dejarse empujar por la euforia desmedida, focalizan su esfuerzo en “quedar lo más arriba posible”. Para empezar vencer en Zubieta a la Real Sociedad B, otro filial con talento.
Fuente: http://bizkaia.eldesmarque.com/kirolak/51822-chopi-metidos-en-la-pomada-el-arenas-ya-pelea-por-ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13