viernes, 4 de marzo de 2016

REAL SOCIEDAD B- ARENAS (previa)

04/03/2016
Arenas
Tras asegurarse la permanencia en la división de bronce, se inicia otra fase en la campaña del Arenas, equipo revelación de 2ª B. Y es que ya se empieza a hablar de otros objetivos más ambiciosos. Uno de ellos es asegurar un puesto en la edición de la Copa del Rey la temporada que viene. A esa cita van los seis primeros del grupo. Al día de hoy el Real Madrid Castilla (no pueden participar los filiales) dejaría un puesto al séptimo que es el rival del Arenas, la Real Sociedad B, por lo que entraría el Amorebieta octavo. Fuera se quedaría el Socuéllamos a siete puntos del Arenas, buen colchón, por lo tanto para los de Bolo.
Pero además se habla de play off, no de ascenso, sino de jugarlos. Y es que esos play off están a tan solo un punto que tiene el Toledo que deberá rendir visita al Real Madrid Castilla. El rival del Arenas mañana sábado en Zubieta (17:30 horas) ya demostró su calidad en Gobela donde se adelantó en dos ocasiones y donde demostró su calidad con gusto por el toque. Varios de sus jugadores están en el primer equipo e incluso uno de ellos se lesión de gravedad esta semana en su partido en el Calderón ante el Atlético de Madrid. Queda escrito que es séptimo, con 39 puntos a seis de los play off y viene de empatar es Sestao donde perdió dos puntos en el minuto 94. En casa ha sumado casi la mitad de sus 39 puntos (20) tras cinco victorias, otros tantos empates y dos derrotas.
El Arenas viaja de nuevo cargado de moral tras una gran segunda vuelta y su espectacular victoria ante el Real Madrid Castilla y recuperará al sancionado Bergara, ausente en el último partido. La última visita del Arenas fue en la temporada 2009-10 en 3ª división, un encuentro que se saldó con empate a cero.
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13