sábado, 26 de marzo de 2016

ARENAS 3- SESTAO RIVER 3

26/03/2016
Arenas-Sestao
ARENAS 3-3 SESTAO
ARENAS: Txemi, Ibon, Royo, Pazó, Bergara, Uranga ( Jaime, 66) , Ramos, Chopi (Pablo, 84), Javi López ( Madrazo, 56), Zabaleta y Aranbarri.
SESTAO: Raúl,Gago, Arnaez, Cabero, Gaizka, Kurbus, Canario ( Ricki, 57), Cristian ( Rodri, 53), Abaroa, Jito y Jorge ( Leandro, 69).
Árbitro: Julio Fermín Leo ( Navarra)
Asistentes: Eneko Ballano e Igor Garcés.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Uranga (16), Pazó (19), Chopi (40), Ramos (44), Aranbarri (47), Jaime (70), Bergara (75), Royo (82) y Zabaleta (83).  
SESTAO: Canario ( 48), Kurbus (74), Cabero (77) y Abaroa (81).
Tarjetas rojas:
ARENAS: Pazó (30).
SESTAO:
GOLES:
1-0. Min.02. Royo.
1-1.Min.32. Jito (p).
1-2. Min.63. Royo (p.p.).
1-3.Min.66. Jito.
2-3.Min.89. Madrazo.
3-3.Min.90+3. Royo.
Un gol de Diego Royo en la última jugada del partido ha supuesto que el Arenas consiguiese sumar un punto ante Sestao tras empatar a tres en el partido disputado esta tarde en Gobela. Un partido muy intenso y disputado con mucha presión en el centro del campo por parte de los jugadores. El partido ha concluido como ha terminado, con gol de Diego Royo. Al jugador aragonés se le da muy bien el Sestao, ya había marcado en la ida, y en el minuto dos de juego botaba una falta directa desde la frontal del área grande que superaba a Raúl.
Fua adueñándose de la situación el Sestao y Jito lograba el empate a uno en el minuto treinta y dos al transformar un penalty. Como consecuencia de esta jugada Pazó fue expulsado con roja directa por derribar a un rival cuando iba a chutar, por lo que el Arenas se quedaba con un jugador menos para el resto del partido.
Las cosas se complicaban aún más cuando en tres mimutos del segundo periodo el Sestao hacía dos goles. El primero en un lanzamiento de Abaroa que pegaba en Royo y sorprendía a Txemi, mientras que el otro gol, el tercero, llegaba en un lanzmiento de Jito por bajo. Tal y como ocurriese ante Real Unión parecía que el partido estaba decidido, pero Madrazo marcaba el segundo con un lanzamiento desde el interior del área grande a un minuto para llegar al tiempo reglamentario y, en la última jugada de partido, Royo marcaba para poner el definitivo 3-3 en el marcador.


Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13