domingo, 13 de marzo de 2016

ARENAS 1- REAL UNIÓN 3

12/03/2016
Arenas-Real Unión
ARENAS 1-3 REAL UNIÓN
ARENAS: Txemi, Ibon (Javi López, 76), Royo, Pazó, Bergara, Uranga (Jaime, 85), Ramos (Madrazo, 71), Chopi, Dani López, Arambarri y Luisma.
REAL UNIÓN IRÚN: Txusta, Azkoiti, Urkizu, Iriondo, Sagastibeltza, Rodellar (Ribera, 36), Mujika, Alonso, Barrón (Romo, 70), Ozkoidi (Iriarte, 10) y Eizmendi.
Árbitro: Germás Cid (Castilla-León)
Asistentes: Óscar Martín y Antonio del Bosque.
Tarjetas amarillas:
ARENAS:Ibon (04), Uranga (78).
REAL UNIÓN: Urkizu (19), Iriarte (55 y 72), Txusta (88), Mujika (89).
Tarjetas rojas:
ARENAS:
REAL UNIÓN: Iriarte (72). 
 Goles:
1-0. Min.07. Ramos.
1-1. Min.21. Sagastibeltza
1-2.Min.75. Mujika.
1-3.Min.79. Alonso
El Arenas vio como se le escapaba el partido al encajar dos goles en cuatro minutos del segundo periodo, justo en el momento en el que mejor se le ponían las cosas cuando el Real Unión se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Iriarte al ver la segunda tarjeta amarilla. Sin embargo, en la siguiente jugada Mujika hacía el segundo y cuatro minutos después Alonso lograba el tercero de falta directa para poner el 1-3 definitivo.
El partido se puso de cara para el Arenas cuando en el minuto siete Aitor Ramos remataba de cabeza en el primer palo un saque de esquina botado por Luisma Villa. Unos minutos antes había avisado Bergara en un lanzamiento a la media vuelta que se fue rozando el poste. Los primeros minutos fueron del Arenas, pero en el minuto veintiuno llegaba el gol del empate tras una serie de rechaces en el área a la salida de un saque de esquina. Pudo haber falta a Txemi, pero el árbitro no lo entendió así y dio por válido el gol de Sagastibeltza.
En un segundo tiempo con muy pocas ocasiones de gol, el conjunto guipuzcoano aprovechaba las suyas para poner el definitivo 1-3.
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13