sábado, 19 de marzo de 2016

AMOREBIETA- ARENAS (previa)

Arenas-Amorebieta
El Arenas jugará mañana en Urritxe a partir de las cuatro de la tarde ante el Amorebieta de Carlos Docando, quien fuera entrenador y jugador del CD Getxo. Una cita importante para los dos equipos. El Arenas, pese a su derrota la semana pasada ante el Real Unión, está a seis puntos de los play off, puesto , el cuarto, que ocupa el Toledo al que se rendirá visita el fin de semana del 9 de abril. Pero además en juego está la posible clasificación para jugar la Copa del Rey la temporada que viene. Un puesto de Copa que ahora ocupa el Arenas ya que se clasifican los cinco primeros de cada grupo, el Arenas es sexto pero correría una plaza ya que es una competición que no puede disputar el Castilla, segundo. Por dicha plaza también pugna el Amorebieta, octavo a tres puntos del Arenas y con el Socuéllamos por medio a dos puntos del Arenas y que debe visitar Gobela. Los de Carlos Docando suman una victoria de las últimas ocho jornadas y se encuentran en su peor momento de la temporada en cuanto a resultados pero eso no deja de hacerles peligrosos en un feudo, Urritxe, gafe para el Arenas que no vence allí desde la temporada 1993-94 cuando se impuso por 0-1. Desde entonces seis empates y nueve derrotas, todas en 3ª .
Bolo no podrá contar con Beto que se encuentra con la selección de Guinea Bissau y que será baja también para la jornada siguiente que se jugará ante el Sestao el sábado 26 alas 17:00 horas.
Por lo tanto, en la cita de mañana, mucho que ganar para un equipo que ha cumplido con creces esta temporada pero que quiere ponerle la guinda al pastel.
El partido se podrá seguir en directo en nuestra cuenta de twitter @GetxoKirolaberri.
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13