sábado, 5 de marzo de 2016

REAL SOCIEDAD B 0- ARENAS 0

Empate de calidad ante la Real Sociedad B

Reparto de puntos bajo el temporal de Zubieta en un partido con escasas ocasiones de gol

R. SOCIEDAD: Sisniega, Odriozola, Xabi Prieto, Adrián, Babic, Zubeldia, Muguruza (Ibarbia, 75), Sangalli, Jon Bautista (Jauregi, 81), Sanz y Merquelanz (Guridi, 90+1)
ARENAS: Txemi, Ibon Díez, Royo, Pazó, Bergara, Uranga, Madrazo (Aitor Ramos, 67), Txopi (Zumalakarregi, 80), Javi López (Dani López, 57), Aranbarri y Luisma Villa
Arbitro: Miguel Angel Viula Sánchez (Navarra). Mostró tarjetas amarillas a los locales Muguruza, Babic, Zubeldia, Odriozola y Merquelanz; y por el Arenas a Javi López.
Suma y sigue del Arenas esta vez con un valioso empate en Zubieta ante la Real Sociedad B. Empezaron mejor los donostiarras pero poco a poco el Arenas fue equilibrando el encuentro. Sin apuros atrás tampoco se tuvo mucha presencia arriba en la primera parte pese a que se intentó.
Tras el descanso salió mejor el equipo de Bolo que tuvo su mejor oportunidad con un balón al larguero a la salida de un córner. La Real tuvo la suya en un remate de cabeza que se fue a la derecha de Txemi. El partido fue de ida y vuelta hasta los últimos minutos en los que el Arenas dominó y tuvo una ocasión en el descuento con un disparo de Ibon que atrapó el meta local. Ahí se acabó el partido con un buen punto el logradom por el Arenas en un partido con mucho trabajo.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13