viernes, 26 de octubre de 2012

ARENAS 0- LAUDIO 2 (Jornada 8)

El Laudio gana en Gobela y es líder

E-mail Imprimir PDF
El Laudio logró su cuarta victoria consecutiva y se coloca como líder virtual de la categoría después de someter al Arenas a su segunda derrota liguera, primera en su feudo de Gobela.
El encuentro se puso de cara para los intereses del Laudio a las primeras de cambio. Un error defensivo del cuadro rojinegro supuso el primer gol del encuentro. El equipo de Javi González Etxebarria perdió un balón en las cercanías de su área y Alex Casado aprovechó la ocasión para adelantar a los alavesas cuando apenas se habían consumido los primeros segundos del encuentro. El Arenas supo encajar el golpe. Pasó a llevar la iniciativa en busca de la igualada y comenzaron a llegar las ocasiones. La más clara, en botas de Ollora. Sin embargo, el intento del extremo arenero se estrelló en el poste. La respuesta del Laudio no se hizo esperar. El veterano Carreño, futbolista con pasado en las filas del Arenas, estuvo cerca de aumentar la renta visitante. Solo el palo de la meta defendida por Txemi, lo evitó.
Tras el paso por los vestuarios, el Arenas buscó la igualada por activa y por pasiva. La presión local dio paso a los peligrosos contragolpes del Laudio. En uno de ellos llegó la sentencia. Tyson anotó el segundo gol alavés. A pesar de la desventaja, la actitud del Arenas no varió. El equipo local buscó por todos los medios recortar la distancia, aunque sin suerte. El Laudio volvió a contar con alguna opción de redondear la victoria al contragolpe, pero tampoco acertó. No hacía falta. Con los tres puntos en el zurrón, el equipo de Ramón Castelo es el nuevo líder de Tercera División.
FICHA TÉCNICA
Arenas: Txemi, Gurtubai, Goiria (Zigor Aragón, 46’), Pereda, Elorriaga (Manu, 83’), Uranga, Alzola, Chopi, Murci, Roberto y Ollora (Marti, 85’).
Laudio: José Carlos, Fasi, Alain, Bergara, Larrainzar, De Gregorio, Tyson, Alex Casado, Carreño (Iriarte, 72’), Galder (Joseba Agirre, 60’) y Germán (Jarein, 82’).
Goles: 0-1 (1’): Alex Casado. 0-2 (66’): Tyson.
Árbitro: Lavín. Amonestó a los locales Gurtubai y Elorriaga y a los visitantes Galder y Joseba Agirre.
Uranga y Galder, en plena disputa por el esférico. FOTO: SERGIO RODRÍGUEZ.


Fuente: bizkaigol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13