domingo, 28 de octubre de 2012

ARENAS 3- ANAITASUNA 2 (Jornada 10)

ARENAS-ANAITASUNA (3-2)
Apurada victoria del Arenas ante un Anaitasuna que nunca bajo los brazos. El arranque del partido resultó esperanzador para los intereses rojinegros. En apenas media hora, Murci ponía el encuentro de cara para los intereses locales con dos goles del delantero leonés. Nada hacía presagiar la remontada guipuzcoana que llegó en la segunda mitad. Primero con un remate a bocajarro de Aranbarri y, después, con un autogol de Elorriaga en una acción de mala fortuna en la que el central rojinegro batió a Txemi en su intento por despejar de cabeza. El Arenas Buscó los tres puntos hasta el final. El gol de la victoria llegó en el último suspiro con una volea de Chopi desde la frontal tan espectacular como decisiva.
Arenas: Txemi, Gurtubai, Alzola, Elorriaga, Manu, Uranga, Ollora (Rober, 77’), Jaime (Chopi, 80’), Murci, Marti (Aitor Ramos, 77’) y Valero.
Anaitasuna: Andoni, Olaortua (Egaña, 46’), Gorka, Murua, Eskurtza, Zabala (Jokin López, 46’), Godoy, Artetxe, Aranbarri, Bastida y Ugarte (Arzalluz, 83’).
Goles: 1-0 (18’). Murci. 2-0 (31’). Murci. 2-1 (63’). Iban. 2-2 (75’). Elorriaga, en propia puerta. 3-2 (90’). Chopi.
Árbitro: Pérez de Mendiola. Amonestó al visitante Godoy. Expulsó por doble amarilla a Eskurtza (91’).
Fuente:  bizkaigol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13