viernes, 26 de octubre de 2012

El Arenas Club presenta a su nuevo sponsor y la nueva equipación para esta temporada


El Arenas Club presentaba en la tarde noche de ayer en el Restaurante Tamarises de Algorta al nuevo patrocinador del equipo, así como la nueva equipación. El nuevo sponsor del conjunto arenero es Fundación Elecnor, una gran empresa con la que el Arenas espera conseguir metas importantes en el aspecto deportivo y recordar los tiempos boyantes de la entidad rojinegra. El primer paso es entrar en la fase de ascenso a segunda B y, si puede ser, ascender.

Elecnor es una empresa de ingeniería que se fundó en 1958 y que está presente en una treintena de países, y su colaboración con el Arenas tiene afán de continuar en el tiempo. La unión de Elecnor con el municipio de Getxo es evidente. Fue fundada por cinco getxotarras y tres amigos más, basándose en los éxitos deportivos del Arenas que habían vivido siendo niños antes de la guerra. Además hay que destacar que todos los presidentes de la empresa han sido getxotarras.

En cuanto a la nueva equipación, la camiseta sigue siendo rojinegra por delante, pero por detrás es de color negro con la numeración blanca. En la parte frontal de la equipación se encuentran situados el escudo del Arenas, el sponsor en letra blanca, y el logo de Campeón de la Copa del Rey del año 1919. El escudo y el logo de Campeón de la Copa del Rey de 1919 se mantienen en la segunda y tercera equipación. La segunda equipación es azul, con rayas blancas laterales en pantalón y mangas y la marca del patrocinador en blanco, así como el número en la parte posterior, mientras que la tercera es blanca, con rayas rojas en el lateral del pantalón y de la manga. Asimismo el patrocinador aparece también en la parte frontal de la camiseta con letras rojas, mientras que en la parte posterior el número también es de color rojo.

La camiseta y pantalón del equipo juvenil es igual que la del primer equipo. La única diferencia la encontramos en las medias, negras pero con una franja horizontal roja con la inscripción Arenas Club en blanco. El Romo presenta su habitual camiseta roja con una franja horizontal negra en la que aparece escrito el nombre del patrocinador con letras blancas. El pantalón y las medias son iguales a las del juvenil arenero.

En el acto de presentación, tomaron la palabra el presidente del Arenas, Francisco Javier Egusquiaguirre, el consejero delegado de Elecnor, Rafael Martín de Bustamante, y el Alcalde de Getxo, Imanol Landa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13