viernes, 26 de octubre de 2012

GERNIKA 0- ARENAS 0 (Jornada 2)

Gernika y Arenas firman tablas en Urbieta (0-0) Imprimir E-Mail



  
Gernika: Oier, Urkizu, Simón, Zubizarreta, Carracedo, Rekagorri, Sancho (Artola, 69'), Aimar (Salutregi, 58'), Carbonell (Torrealdai, 74'), Zarate y Zarandona.

Arenas: Txemi, Gurtubai, Uranga, Pereda, Manu, Ángel, Requejo, Valero (Marti, 90'), Murci, Jaime (Roberto, 61') y Aitor Ramos (Ollora, 35').

Árbitro:Velasco. Mostró la cartulina amarilla a los locales Torrealdai y Rekagorri y a los visitantes Manu, Jaime y Pereda.
Empate sin goles el registrado en Urbieta tras el encuentro disputado por el Gernika y el Arenas, un derbi vizcaíno que medía a dos de los conjuntos que mayor reconversión han experimentado durante la pretemporada. Los dos conjuntos acumulan los mismos guarismos después de las dos primeras jornadas: doble empate sin goles. No es casual, ya que si por algo destacan las dos escudras es por su extramada solidez defensiva. Un indicativo que debe ser tomado en cuenta de manera positiva, pues si mantienen su seriedad, sumarán muchos puntos.

El encuentro resultó igualado. Tras una primera mitad sin ocasiones de gol, el Arenas encaró mejor la reanudación, en la que Murci volvió a mostrar su carácter incisivo. Si en la primera jornada se topó con la figura de Macías, en Gernika fue Oier San Miguel el encargado de desbaratar las intentonas del delantero leonés. El Gernika buscó la victoria en el tramo final, aunque apenas inquietó la meta de Txemi; su opción más clara llegó con un remate desviado de Torrealdai.


Fuente: bizkaigol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13