viernes, 26 de octubre de 2012

BALMASEDA 1- ARENAS 1 (Jornada 7)

BALMASEDA-ARENAS (1-1)
Partido igualado el disputado en La Baluga entre el Balmaseda y el Arenas, dos conjuntos que luchaban por recortar distancias con la zona de promoción de ascenso. Las alternativas en la iniciativa y en las ocasiones fueron la tónica general de la primera mitad. Avisó primero el Arenas con un intento de remate estéril de Roberto. Poco después, Poto protagonizó la primera ocasión local. La respuesta del Arenas llegó con un disparo lejano, desde el centro del campo, de Chopi que se topó con el larguero. Antes del descanso, el Balmaseda se adelantó con el tanto de Hugo que resolvió en el área tras una serie de rechaces a la salida de una jugada de estrategia. El encuentro terminó de abrirse y el Arenas se lanzó a por el empate. No tardó en llegar. Murci logró igualar al rematar un notable servicio. En la segunda mitad, el Arenas comenzó mejor. El propio Murci pudo adelantar a su equipo. En los últimos minutos el Balmaseda también pudo llevarse los tres puntos. Txemi, evitó ante Poto, el que pudo ser el segundo gol encartado poco antes del final.
Balmaseda: Burgi, Larrinaga, Hugo, Santi Vélez, Ander, Otiñano, Bayarri (Agustín, 58’), Goya (Mikeldi, 67’), Poto, Gaizka (Txospe, 80’) y Txelus.
Arenas: Txemi, Gurtubai, Goiria, Manu, Elorriaga, Uranga, Alzola (Marti, 85’), Chopi (Requejo, 54’), Murci, Rober y Ollora.
Goles: 1-0 (39’). Hugo. 1-1. (45’). Murci. 
Árbitro: López. Amonestó al local Goya y al visitante Requejo.
 Fuente: bizkaigol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13