viernes, 26 de octubre de 2012

Eriz Goiria considera justo el empate

Eriz Goiria llegó al Arenas con la temporada ya iniciada. Descartado por el Barakaldo, el joven lateral derecho llegó a Gobela para ocupar el hueco dejado por el repentino abandono de Jon Txoperena. .Se hizo con el puesto en cuanto llegó. Javi González Etxebarria apostó desde el inicio por colocar al futbolista en el lado izquierdo de la zaga, un puesto que ya ocupó en el Portugalete. “Me he adaptado rápido al club. Aparte de que ya conocía a muchos jugadores del equipo, tampoco había tiempo que perder. Llegué con la temporada iniciada y la situación requería de un proceso de adaptación inmediato. De momento, estoy contento. Estoy jugando como lateral izquierdo, una posición en la que ya jugué muchas veces con el Portugalete. Es cierto que para un jugador diestro como yo resulta más cómodo jugar por la derecha, sobre todo, para la salida de balón, pero al final, los mecanismos son los mismos”, destaca el joven futbolista del Arenas.
El defensa rojinegro valora el punto sumado por su equipo en La Baluga, un campo siempre complicado en el que el Balmaseda se mueve como pez en el agua. “El equipo estuvo bien, creo que el partido fue bastante nivelado. Ellos en su campo saben a lo que juegan. Cogen muy bien las caídas, además, al principio nos hicieron daño después de alguna pérdida nuestra en el centro del campo. Creo que luego lo hicimos bastante bien, aunque quizá nos faltó algo de profundidad. Nuestra idea siempre es sacar los tres puntos, independientemente del rival y del campo, pero en mi opinión el resultado del otro día es justo”.
Después de firmar dos empates consecutivos, el Arenas se mide este jueves en Gobela al Laudio, uno de los conjuntos más en forma de la categoría. El equipo de Ramón Castelo ha encadenado tres victorias consecutivos y es, junto al Bermeo, la única escuadra que permanece invicta después de la siete primeras jornadas. “Va a ser un partido muy duro. Están muy bien, vienen de ganar tres partidos seguidos y seguro que van a querer seguir con la racha. Será un rival muy exigente y complicado”, avisa el lateral arenero.

Eriz Goiria se ha hecho con el puesto de lateral izquierdo desde su llegada al Arenas.


Fuente: bizkaigol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13