viernes, 26 de octubre de 2012

ZAMUDIO 0- ARENAS 1 (Jornada 4)



 

A la cuarta fue la vencida para el Arenas

El Arenas ha tenido que esperar a la cuarta jornada para sumar la primera victoria de la temporada. El histórico conjunto de Getxo se mantiene invicto después de sumar un triunfo y tres empates en el arranque de la competición. Un saldo positivo, sobre todo, si se tiene en cuenta el calado de los rivales a los que se ha tenido que enfrentar la tropa de Javi González Etxebarria. El técnico portugalujo muestra su satisfacción con el rendimiento del equipo. "Las victorias siempre son positivas. Llegó el otro día en Zamudio, quizás, en un encuentro en el que no hicimos méritos para tanto. Creo que lo hicimos mejor contra el Portugalete o contra el Gernika, pero bienvenida sea porque nos va a venir muy bien desde el punto de vista de la confianza. El equpo recibe pocos goles y eso habla de su solvencia defensiva, más teniendo en cuenta la entidad de los rivales a los que nos hemos enfrentado. Estamos contentos y satisfechos", valora el entrenador del Arenas.
Con la primera victoria en el zurrón, el Arenas tratará de mantener la tendencia y sumar, de esta forma, su primer triunfo en casa. Gobela es un campo complicado para los rivales, pero las dimensiones tampoco favorecen al equipo local. González Etxebarria huye de los pretextos. "Sabemos el campo que tenemos y tenemos que aprender a jugar con las características de nuestro campo. No sirve de excusa ni es custión de poner paños calientes. Tenemos que mostrarnos competitivos en Gobela, pero es cierto que estamos en pleno proceso de adaptación a sus dimensiones", destaca el técnico portugalujo.
El aspecto negativo del inicio del curso desde la perspectiva del Arenas tiene que ver con las lesiones. Aitor Ramos, Sergio Alzola y Jaime Zumalakarregi permanecen aquejados de sus respectivas dolencias y estarán apartados durante al menos, dos semanas. "Tuvimos una pretemporada de lo más tranquila en ese sentido. Lo de Jaime ya lo sabíamos, tenía que operarse y teníamos que respetar los plazos. Después tuvimos los percances de Alzola y Aitor Ramos. Hasta dentro de dos semanas, mínimo, no podremos contar con ninguno de ellos. El primero en entrar seguramente será Alzola, pero lo que tenemos claro es que no vamos a forzar la recuperación de ningún modo", finaliza el entrenador del Arenas.
Fuente: bizkaigol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13