domingo, 22 de diciembre de 2013

ALAVÉS B 2- ARENAS 0

Se acaba la racha en Vitoria

2 Alavés B
0 Arenas

Arenas: Txemi, Jonan, Zabaleta (m. 81. Marti), Royo, Elorriaga, Cubería (m. 68. Arambarri), Lafita, Alzola, Artola, Txopi, Ramos (m. 64. Ortega)

Alavés B: Diego, Kevin, Aritz, Xabi, Einar, Andoni, Arnau, Mikel, Casi (m. 79. Rubén), Alday (m. 79. Aitor), Arbeloa (m. 73. Julen)

Goles: 1-0. m. 62. Arbeloa. 2-0. m. 84 Casi

Árbitro: Villaquirán (C. Vasco). Amonestó por parte del Arenas a Txemi y Ortega, y por parte del Alavés B amonestó a Diego, Kevin, Xabi, Rubén y Andoni.

El Arenas Club se vuelve de vacío de su visita a Vitoria y suma su quinta derrota fuera de Gobela. Los de González Etxebarria llevaron el mando del partido pero no consiguieron materializar ninguna de sus ocasiones ante la puerta de Diego. El conjunto babazorrro jugó sus bazas y en dos llegadas en los últimos veinte minutos sentenció el choque a su favor.

La primera parte fue de muy igualada donde las ocasiones más claras fueron una de Zabaleta tras pase de Elorriaga y por parte del equipo vitoriano un mano a mano que Txemi evita con una gran parada.

Tras el paso por vestuarios es cuando llegaron los mejores minutos del equipo rojinegro. Las ocasiones se sucedían sin descanso. En el 47 Artola lanza a las manos de Diego, en el 49 gol anulado por fuera de juego de Cubería, en el 61 otra vez Artola dispara fuera tras gran pase de Ramos. Pero acto seguido una pérdida de balón en el centro del campo arenero la aprovecha el Alavés para montar una contra rápida y subir el 1-0 al marcador.

El gol fue un duro golpe para los rojinegros que siguieron buscando el empate, pero Casi firmó el segundo al saque de un córner. Artola pudo recortar la ventaja pero falló desde el punto de penalti.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13