domingo, 1 de diciembre de 2013

ZAMUDIO 1- ARENAS 2

Infante y Cubería encuentran petróleo ante el Zamudio

J. C. GRANDE - Domingo, 1 de Diciembre de 2013 - Actualizado a las 06:04h
¡vota!
 ¡comenta!
  • Mail
  •  
  • Meneame
  •  
  • Tuenti
  •  
  •  
  •  
ZAMUDIO: Galder, Olaortua, Molinos (Min. 46, Liher), Argider, Viñas, Galdós, Oinatz, Villar (Min. 79, Madrazo), Egaña, Txutxi (Min. 46, Güemes) y Pradera.
ARENAS: Txemi, Amelibia, Royo, Elorriaga, Zabaleta, Cubería, Chopi, Lafita, Ortega (Min. 74, Zumalakarregi), Infante (Min. 73, Ramos) y Artola (Min. 89, Marti).
Goles: 0-1: Min. 15; Infante. 1-1: Min. 28; Oinatz. 1-2: Min. 81; Cubería.
Árbitro: Mesón Castillero. Expulsó al visitante Royo (Min. 93) por doble amonestación y mostró tarjeta amarilla a los locales Olaortua, Egaña y Pradera y a los visitantes Cubería, Lafita y Elorriaga.
Incidencias: Unos 150 espectadores en Gazituaga.
ZAMUDIO. El Arenas sacó petróleo de su visita al Zamudio y no cesa en su empeño de alcanzar el liderato de la tabla, tras el Leioa. Los de González Etxebarria, ayer sancionado, no fueron mejores que su rival, pero cuando más les apretaban, cuando sufrían por el empuje local, encontraron de una jugada a balón parado la estocada definitiva a un oponente que se quedó helado, ya sin capacidad para poder responder.
El partido resultó muy entretenido. De verdad. Muy entretenido. Buen juego, emoción, intensidad, un choque muy vivo, en el que la primera mitad estuvo muy equilibrada entre ambos conjuntos. Al cuarto de hora, Infante no perdonó. Un saque en largo de Txemi prolongado por un rival lo cazó el extremo getxotarra, batiendo por bajo a Galder. Estaban mejor los visitantes, pero los de Etxebarrieta reaccionaron y empezaron a carburar a la par, buscando la rapidez de su juego. Txemi desbarató las ocasiones a los pies de Pradera y Egaña, pero en un córner Oinatz llevó con el pie la igualada. Tras el descanso, el Zamudio estuvo mejor y el Arenas sufría. Egaña finalizó con una vaselina lo que pudo ser el segundo y en la siguiente Cubería sentenció en un córner.
Fuente: deia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13